Jump to content

¿Vuelve el Porsche 928?


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Autoweek publica nueva información sobre el futuro Porsche Panamera,de cuatro puertas, pero lo más sorprendente de la información es que especula con una nueva versión de 3 puertas sobre la misma base que tomaría el relevo del 928. Por supuesto con motor delantero.

 

928tc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí me parece precioso, pero por otro lado no sé, veo ahi un poco de falta de identidad porsche, por detrás se asemeja bastante a Aston Martin y la delantera ... tuvo realmente tiempos mejores; lo tendría que ver en vivo y en directo, que aunque al ppio. me impresionaría terminaría una conclusión parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Potochop es el mismo que usan para el Panamera pero quitándole una puerta para que sea coupé...

 

Lo veo demasiado espectacular para que sea un simple 928

 

y no haces ningun comentario de los antinieblas? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda preciosidad de coche, pero la competencia es muy fuerte y ahora con el R8 de Audi, no de Renault, ¿eh? y otros suculentos deportivos es muy difícil hoy en día ya decidirse por uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puede quedar este y no el R8...

 

Tengo el paraguas abierto :conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.