Ragtop Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Y ahora especulaciones varias. Antes de ver las mulas del Panamera que comentamos en este hilo se pudieron ver algunas sobre un Cayenne. Bien, pues ahora vuelve a rodar un Cayenne aún más bajo que las mulas del Panamera, incluso "volando" en circuito: Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Y el colmo de las especulaciones. Ahora vuelven a aparecer fotos de un M5 superensanchado, fijaos en las aletas, pero con placas distintas a cuando salieron por primera vez y se especuló que eran mulas del Panamera. Las matrículas ASI parecen indicarlo, ya que las matrículas de pruebas y mulas de Porsche siempre comienzan con XB o XXB, siendo X letras: Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ese culo igual que el del 928 original.. Los nieblas no me gustan mucho pero a favor tiene que es Porsche Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Me parece una mezcla ferrary-porsche-peugeot. Pero aun asi me gusta. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Para mi es el mas bonito de porsche. Responder
Gozzu Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 impresionante la foto del cayene volando Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Algunos detalles de esos extraños M5 Fijaos en el backet del conductor... Porsche!! Responder
sybaris Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Me parece una mezcla ferrary-porsche-peugeot. Pero aun asi me gusta. ¿Por los pilotos verdad? Al estilo 307 CC como un panel de abeja, pues si, no había caido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.