hacha Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 :clap1: :ranting2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 ALGUIEN ESTA MUY LIADO!!!!! El s-line interior nunca ha existido (siempre se ha llamado plus)!!!! Desde hace varios años hay 2 paquetes, el s-line plus (que nosotros lo llamabamos interior) y el s-line exterior. Lo podeis ver en el configurador de Audi de toda la vida Ahora: - Al s-line plus le añaden el volante y el IPOD pero se llama igual y vale mas o menos lo mismo y no incluye el exterior. - Al s-line exterior le bajan el precio a unos 900 y pico eur si lo combinas con el interior (que siempre se ha llamado Plus). Je je je Yo cuando compré el coche no había S line plus ... estaba el paquete deportivo S line y el paquete exterior S line. A mi lo de plus, me suena posterior a mi compra, que por cierto fue a finales del 2005. Saludines :clap1: Yo creo que paquete deportivo s-line se llamaba cuando no estaba el exterior aun. De todos modos eso se ve en los catalogos del single-frame. Hola oetaM !!! Te puedo asegurar que cuando compré mi SB en Diciembre de 2005, el paquete exterior S line existía y que al del interior + llantas 9 radios + emblemas S line en laterales + parrilla se llamaba paquete deportivo S line. Tanto es ASI que en el catálogo del SB que todavía conservo, no habla en ningún momento de S line plus. A lo mejor en el A3 (no SB), se llama plus :clap1: Todo es posible Saludos Desde hace unos meses se viene llamando "plus". Como se puede ver en la pagina de Audi, ahora se llama plus y equivale al de siempre (ni lleva IPOD ni nada nuevo). Ok oetaM !!! :ranting2: Saludines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Esto e spara el a3 o para el a3 sporback? o para los dos? Creo que para el A3 sólo ... léete la nota de Audi del principio del post otra vez, que creo que dice que sólo es para el 3 puertas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 ALGUIEN ESTA MUY LIADO!!!!! El s-line interior nunca ha existido (siempre se ha llamado plus)!!!! Desde hace varios años hay 2 paquetes, el s-line plus (que nosotros lo llamabamos interior) y el s-line exterior. Lo podeis ver en el configurador de Audi de toda la vida :clap1: Ahora: - Al s-line plus le añaden el volante y el IPOD pero se llama igual y vale mas o menos lo mismo y no incluye el exterior. - Al s-line exterior le bajan el precio a unos 900 y pico eur si lo combinas con el interior (que siempre se ha llamado Plus). Je je je :blink: Yo cuando compré el coche no había S line plus ... estaba el paquete deportivo S line y el paquete exterior S line. A mi lo de plus, me suena posterior a mi compra, que por cierto fue a finales del 2005. Saludines :clap1: Yo creo que paquete deportivo s-line se llamaba cuando no estaba el exterior aun. De todos modos eso se ve en los catalogos del single-frame. Hola oetaM !!! Te puedo asegurar que cuando compré mi SB en Diciembre de 2005, el paquete exterior S line existía y que al del interior + llantas 9 radios + emblemas S line en laterales + parrilla se llamaba paquete deportivo S line. Tanto es ASI que en el catálogo del SB que todavía conservo, no habla en ningún momento de S line plus. A lo mejor en el A3 (no SB), se llama plus :clap1: Todo es posible Pues o me equivoco o en a3 siempre se llamó pack s-line deportivo, en lugar de plus. Así era en el 3 puertas... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 muy buena oferta, aunq creo q este tipo de soluciones, indican q en un plazo de 2 añitos tendremos la nueva version A3 III :clap1: vamos es lo q ha pasado con el A4 q ya se habla de su sustituto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Se sabe algo más de este tema?? alguien lo ha preguntado en algún conce? Creo que es una ofera de PM y estaría bién saber si está disponible ya o para cuando. Por cierto, la info te la enviaron a tu casa? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Pues yo llame al conce y el comercial me dijo que me lo estaba mirando, en cuanto supiera algo me llamaria, me dijo que lo estaba reclamando... que era un dinero que ahorrar, asi que a ver si el lunes tiene noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Hola, yo pedi mi a3 el jueves, y pedí el sline plus y segun me explico mi comercial, es el sline interior, pero añadiendole el ipo o cargador y el volante multifuncion. Me salió por 1500 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Sanz Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 xikilina_a3 te salio por 1500 €? La verdad que esta muy bien. Y sabes si el paquete trae lo mismo que antes (asientos, llantas, suspension, etc etc) y ademas consola ipod y volante? Sabreis si estas dos ultimas cosas, si no se quieren, se podrian quitar para rebajar el precio o reemplazar por otro extra? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 xikilina_a3 te salio por 1500 €? La verdad que esta muy bien. Y sabes si el paquete trae lo mismo que antes (asientos, llantas, suspension, etc etc) y ademas consola ipod y volante?Sabreis si estas dos ultimas cosas, si no se quieren, se podrian quitar para rebajar el precio o reemplazar por otro extra? Un saludo si,si trae lo mismo asientos, llantas, inscripciones.......todo lo que antes traia + lo que te dicho antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 xikilina_a3 te salio por 1500 €? La verdad que esta muy bien. Y sabes si el paquete trae lo mismo que antes (asientos, llantas, suspension, etc etc) y ademas consola ipod y volante? Sabreis si estas dos ultimas cosas, si no se quieren, se podrian quitar para rebajar el precio o reemplazar por otro extra? Un saludo si,si trae lo mismo asientos, llantas, inscripciones.......todo lo que antes traia + lo que te dicho antes. lo de quitar ipod o reemplazar...creo q no, pero n stoy segura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Hola, yo pedi mi a3 el jueves, y pedí el sline plus y segun me explico mi comercial, es el sline interior, pero añadiendole el ipo o cargador y el volante multifuncion. Me salió por 1500 euros. Pero ese precio es solo con el S-line interior (plus) sin el exterior, no? Por cierto, un cochazo Xikilina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Hola, yo pedi mi a3 el jueves, y pedí el sline plus y segun me explico mi comercial, es el sline interior, pero añadiendole el ipo o cargador y el volante multifuncion. Me salió por 1500 euros. Pero ese precio es solo con el S-line interior (plus) sin el exterior, no? Por cierto, un cochazo Xikilina... asias.....si, es sin el exterior...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.