cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ¿Por cierto algun vasco puede explicar que es el txitxingorri? Responder
ogp Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) juas juas!! el txitxingorri no se que será (gorri viene de gorria=rojo) echale imaginación... :ranting2: De todas formas esta chica que entrevista era un poco sosilla y seca a veces... s2!! Editado 16 de Abril del 2007 por ogp Responder
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 joeee, lo que me he podido reir, jajjajajaja :crying_anim: Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 juas juas!! el txitxingorri no se que será (gorri viene de gorria=rojo) echale imaginación... :crying_anim: De todas formas esta chica que entrevista era un poco sosilla y seca a veces... s2!! Ya me imagino, y la tia esta aguantando la risa como puede. Responder
a4avant Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 juas juas!! el txitxingorri no se que será (gorri viene de gorria=rojo) echale imaginación... :crying_anim: De todas formas esta chica que entrevista era un poco sosilla y seca a veces... s2!! Si que es sosilla si, pero parece que interpreta ese papel, ¿no? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 La tia está buenísima pero le daría de HOSTIAS por lo borde que es. PD: TXITXIGORRI=carne roja=conejo Responder
ogp Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Puede ser que iría de "chica dura", pero en ciertos momentos parecía excesivamente "fría" con la situación.. Editado 16 de Abril del 2007 por ogp Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Puede ser que iría de "chica dura", pero en ciertos momentos parecía excesivamente "fría" con la situación.. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) el txitxingorri no se que será (gorri viene de gorria=rojo) echale imaginación... De todas formas esta chica que entrevista era un poco sosilla y seca a veces... Sosilla??? Lo que pasa es que estaba acoj***da. Y eso que no se corta fácilmente pero con este fenómeno, como se pase de simpática creo que puede peligrar su txitxingorri. A este hay que ficharle para la quedada de Burgos. Editado 16 de Abril del 2007 por AlfonsoBI Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Ja,ja,ja,ja,ja,ja Y dice que es timido? vaya burradas que suelta! Como pone la playa? no,no, lo que pone es el cubata de ahi! QUE GRANDE!!! Y casi me muero con lo de ...: que te como el txitxingorri Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 me parto con el colega y la reportera.. Responder
RDA Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 "... es maja esta chica, ehh??..." Responder
allroad the best! Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Uiui!!! el txixigorri!!!! esa cancion me la cantaba mi prima la navarra cuando yo tenia 3 años y tengo ahora 19... jaja me acuerdo de la cancion un monton!! y como me reia y ahora al ver el video me he descojonado!! jaja muy bueno! Responder
torete_86 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 vaya tajiya mas buena lleva el hombre jajajajaj casi se nos descalabra al final del video! pos tiene ritmo eh? ayyy que te como el txitxingorri oee ahi ke te komo el txixingorri eee!! con su bailoteo y to jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.