mtortosa Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Qtal foreros? Pues eso, esta mañana de camino al curro se me ha activado en la pantalla central, en la misma zona donde aparece el testigo de la gasolina, un testigo de color amarillo con forma de bombilla tachada :blink: . Me tiene mosqueao y antes de volver a casa quisiera saber de que se trata y como solucionar el tema, si es que puedo solucionarlo yo mismo. Se trata de un Audi A3 1.9TDI del año 2002. Alguien me puede echar un cable? Muchas zenkius. Responder
Manu Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Me da a mi ke eso va a ser ke tienes alguna bombilla fundida. Responder
Alexandro Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Yo creo que es lo que dice Manu, tienes que tener una bombilla fundida. ¿No tienes el manual? si es así, miralo killo . S2 Responder
mikel Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 luz de freno fundida, es muy facil de cambiar un saludo. Responder
javier Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 luz de freno fundida, es muy facil de cambiar un saludo. creo que mikel tiene razón. B) s2 Responder
Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Totalmente de acuerdo. Luz de freno fundida. Salu2. Responder
Alexandro Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Mikel solo tiene razon? Los demas no hemos dicho que indique esta luz falta de aire en los neumaticos ehh, joer, una bombilla y punto, que Mikel expecifique mejor cual es!! Pues si!!!. pero los demas tambien tenemos razon javier Responder
DavidBcn Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Creo que no lo ha dicho nadie, una bombilla fundida :blink: . Responder
otto69 Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 mira no vaya a ser la de la guantera. Responder
AGC Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Creo que es una bombilla fundida de las de la caja de recambio. No me extraña que lleguemos a los 100.000 post, lo raro es que no lleguemos a los 100.000 millones de post. 30 tíos para decir que es una bombilla fundida. Mira que como al final no sea eso. Responder
Nerea Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Por lo q has dicho y segun mis deducciones creo q TIENES UNA BOMBILLA FUNDIDA Estoy con Odón, debe ser la de la guantera! Lo siento, no he podido evitar escribir algo Responder
Cristóbal Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Yo creo que tienes una bombilla fundida, revisalas. Responder
the_hare Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Segun el libro de instrucciones es ... una bombilla fundida!! Ya de paso preguntamos que es el circulito rojo con el signo de exclamacion en el interior? A mi a veces se me enciende y entonces noto que al coche tira menos S2 Responder
Manu Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 ESO VA A SER DEL RIEGOOOOOOOOOO!!!!!!! Responder
albernunez Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Por lo que dices pareces tener una bombilla fundida, probablemente sea una de las de cruce o de las de freno . Parece mentira tantas respuestas y que nadie haya sabido decir lo que era Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.