erviti Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 hola a todos,me gustaria sever si alguien de vosotros sabria decir donde puedo encontrar un cubre carter para un a4 del 2002,lo he vuscado en tos los desguaces de granada pero nada!!nuevo creo q sale por unis 500 mas o menos :ranting2: ,gracias Responder
DRUBIOA Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pregunta en el concesionario, seguro que no sale tan caro, es un plástico y no es muy grande. El del Bmw que tenía antes salía unos 130 euros y cubria todo el bajo completo, el del audi está dividido en dos partes. Responder
LordGreat Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Llama al CIDE y allí te dirán donde lo puedes localizar. Aquí te dejo la web: C.I.D.E. Responder
erviti Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 muchas gracias intentare localizarlo Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 hola a todos,me gustaria sever si alguien de vosotros sabria decir donde puedo encontrar un cubre carter para un a4 del 2002,lo he vuscado en tos los desguaces de granada pero nada!!nuevo creo q sale por unis 500 mas o menos ,gracias En desguace está muy difícil de encontrar. Llevo un año buscándolo. 500 euros en AUDI???? Me parece que a ti te pasa lo mismo que a mi. El cubrecarter sólo cuesta unos 140 euros (en mi coche, un B5). Lo llevé a un taller AUDI a ponerlo y me contaron nosequé historia de que el cubrecarter se coloca sobre unos "platillos" (ASI lo llamó el de AUDI), que en mi caso estaban rotos y tenía que ponerlos nuevos también. Al final el cubrecarter mas esos misteriosos "platillos" sí que costaban unos 400 y pico o 500 euros. Alguien me puede confirmar eso de los "platillos" o me tomaban el pelo en AUDI? Responder
mikelfm Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 o bien flipo , o no se que pensar , pero en esta pagina no valen ni la mitad de precio que estan comentando por aqui , que pasa ? , que se me esta escapando ? , alguien que me esplique por que dicen 300 euros , 500 euros , ... No lo pillo http://www.veramauto.es/571-cubre-carter Ya me contareis , a ver Responder
sata Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Sanbeauto 28 pavis (si,,,,ventiocho) enlace Responder
mikelfm Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 entonces , por que hoy me han dicho que me saldria por unos 300 pavos ? , me parece que .... Responder
mikelfm Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 incluso los metalicos he visto mas baratos http://www.cubrecarter.com/audi-a3-cubre-carter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.