Rufian Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola a todos, llevo tiempo con la concert III en mi poder y todavía no he sido capaz de hacerla funcionar. Hasta el viernes pasado no recibí los cables de alemania (adaptador de antena y conector rápido/ ver foto conectores) Ayer saqué la symphony, realicé todas las conexiones y....sin respuesta; entonces recordé que el forero javii me dijo que él tuvo que puentear el Pin UB+ (existente en el conector) y con un nuevo cable sacar otro pin al DiSens (vacío en el conector comprado). Ver Fotos. Pues bien, la primera pregunta es, ¿donde puedo comprar pines similares a los que se usan en este tipo de conexiones? Ahora una duda que espero alguien pueda responder: me he fijado una por una en las conexiones "hembras" que salen del coche y que deben coincidir con las "macho" del conector rápido y coinciden todas excepto una del conector negro de 8 pines, que existe una "hembra" en el del coche, pero ningún macho en el conector rápido. ver foto Según he podido averiguar se trata del pin para la Masa DWA ¿que es esto?, es importante?, debería ponerselo? Por favor si alguien sabe algo me haría un favor. Saludos y perdonar por el rollo que os metido, aunque supongo que alguien podra aprovechar la información. Responder
Rufian Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 nadie sabe nada??? Responder
GAMARE Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola Rufyan. Permiteme que rescate este tema. ¿Como solucionaste al final el asunto?. Gracias y un saludo. Responder
GAMARE Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ok. He navegado por el foro y ya lo tengo claro. un saludo a todos. Responder
jordan_1 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 EL DWA ES POLO POSITIVO PERMANENTE DE ALARMA ANTIRROBO Responder
jordan_1 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Estaria interesado en contactar con Rufian, acerca del cambio que hizo del aparato de musica del coche, ya que yo lo quiero hacer tambien y no encuentro los cables que a el le trajeron de Alemania. Haber si es posible que me diga donde por donde los consiguio y si no tubo problemas con los altavoces traseros y la etapa que trae el A4. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.