torete_86 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 se nota que detras de esto hay un afan de lucro gigantesco, si no ya me dirias quien se juega ahi la vida... que le den a los diamantes y a su p... madre Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) se nota que detras de esto hay un afan de lucro gigantesco, si no ya me dirias quien se juega ahi la vida... que le den a los diamantes y a su p... madre Efectivamente animo de lucro hay, pero esos camioneros supongo que no lo haran por eso, si no por subsistir. Me imagino que un poco mejor pagados que otros. ¿o quizas no? Editado 16 de Abril del 2007 por cascadeur Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 De las dos minas tenía conocimiento de su existencia, pero de la forma de acceder a ellas no... Lo que hace el valor de los diamantes.... Responder
Sitael Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 una pasada pero, ese trabajo no esta pagado Responder
Kastor Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No sería más práctico hacer los viajes en helicóptero? Responder
xacobeo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 : :ranting2: clap1 :clap1: :clap1: : Responder
Pery Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Que pasote!!! Que miedo!!! :ranting2: Responder
Cálico Sportback Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Lo que me impresiona y mucho, es que no vuelquen con esos cubos enormes que llevan :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Me acabo de quedar IMPRESIONADO!! :clap1: Responder
Juaner Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo con un coche me lo pasaría pipa Tengo por casa una revista de 4x4 en la que dos jeeps se dedican a recorrer esa carretera (o una parecida) y la verdad es que es impresionante Responder
allroad the best! Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Madre mia que impresion da! Y lo bien que lo pasariamos nosotros con nuestros Quattro por ahi derrapando... so si yo por ahi no me meto con un camion de esos ni borracho! Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Lo que me impresiona y mucho, es que no vuelquen con esos cubos enormes que llevan No son "cubos", son molinos de molienda, dependiendo de la estructura de la planta pueden ser de bolas o barras...primarios o secundarios.. Editado 17 de Abril del 2007 por Galliani Responder
Dr. West Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ostrass ahí no te libras ni con la tracción quattro Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ostrass ahí no te libras ni con la tracción quattro Con hielo, ni quattro ni gaitas... Responder
OVETUS Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Buenas impresionante, esa claro que llevaran algun tipo de neumatico de nieve o clavos .el tema del efecto invernadero acabara con esa autopista en poco tiempo ya vereis. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.