PELOTITOMIX Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 pues eso, que esta semana y la pasada muchos de nosotros recibiamos el coche nuevo y todavia no he visto ni una sola foto. tan feos han quedado?? yo voy a recogerlo mañana y pasado ya tendreis unas cuantas....jeje :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustper Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 VENGA poner esas fotos, para ponernos los dientes largos. Yo voy el viernes al conce a soltar la pasta y a verlo. Y en cuanto lo tenga pondre un reportaje completo. Saludos........ :blink: P.d.....ESO SI PUEDO SACARLO DEL CONCE EL DIA QUE VAYA A RECOGERLO, YA QUE ME QUEDAN MUÑONES EN LAS MANOS NADA MAS. NO SE SI AGUANTARE. ALGUIEN QUE TENGA ALGUN REMEDIO PARA PODER AGUANTAR ESTA SEMANA..... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
populo Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Yo las pongo este fin de semana. Es que entre no bajarme de él ;-) y el mogollón de curro no ma dao tiempo. Pondré un publireportaje. Ahhh!!! y bufff que pedazo de máquina, estoy flipando. Ampliaré información. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 :blink: a mi me han dicho k llega hoy al conce.... ire esta tarde cuando salga del curre... a ver si me lo adecentean ya!!!!!!! Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.