PELOTITOMIX Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 pues eso, que esta semana y la pasada muchos de nosotros recibiamos el coche nuevo y todavia no he visto ni una sola foto. tan feos han quedado?? yo voy a recogerlo mañana y pasado ya tendreis unas cuantas....jeje :blink: :blink: Responder
Agustper Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 VENGA poner esas fotos, para ponernos los dientes largos. Yo voy el viernes al conce a soltar la pasta y a verlo. Y en cuanto lo tenga pondre un reportaje completo. Saludos........ :blink: P.d.....ESO SI PUEDO SACARLO DEL CONCE EL DIA QUE VAYA A RECOGERLO, YA QUE ME QUEDAN MUÑONES EN LAS MANOS NADA MAS. NO SE SI AGUANTARE. ALGUIEN QUE TENGA ALGUN REMEDIO PARA PODER AGUANTAR ESTA SEMANA..... :blink: Responder
populo Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Yo las pongo este fin de semana. Es que entre no bajarme de él ;-) y el mogollón de curro no ma dao tiempo. Pondré un publireportaje. Ahhh!!! y bufff que pedazo de máquina, estoy flipando. Ampliaré información. :blink: Responder
tremox Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 :blink: a mi me han dicho k llega hoy al conce.... ire esta tarde cuando salga del curre... a ver si me lo adecentean ya!!!!!!! Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.