Jump to content

Recomendarme llantas de 15 pulgadas.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simón las llantas que has puesto la verdad que no me gustan demasiado, prefiero algo mas discreto.

RS TDI, tus llantas ya las vi en otros anuncios y la verdad es que me atraen bastante, ¿en que estado se encuentran? ya sabes tienen algún bordillazo o rayon, es que quiero unas llantas que esten nuevas o sino que esten en perfecto estado, ahora que he pintado el coche, quierlo dejarlo ya impecable.

 

Respecto a hacer una mini quedado en Mayo en Asturias, aunque sea una tarde para ver los coches y tomar algo, por mi perfecto, me parece fantastico ASI podré hablar con alguien que aprecia estos coches y no piensen que es una chatarra vieja.

 

 

Con tu permiso RS TDI pongo unas fotos de las llantas que vendes y una de mi coche para ver si algun experto en photoshop puede hacer un montaje y ASI ver como quedarian en el coche.

 

 

4hk59g4.jpg

40bio7c.jpg

 

Vamos a ver esos profesionales de la informática, que no se diga ;)

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció ver por el foro de compra-venta, que alguien vendía unas bbs en 15 pulgadas, las multi-radio.

Creo que en 4x108, procedentes de un 100, y con muy buena pinta.

Esas llantas creo que quedarían bién en el Coupé, aunque varias de las que se han ofrecido ya por aquí están bonitas.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vale para mi 200 porque es quattro y requiere otro soporte de bola distinto, asi que si le interesa a alguien...

No pasa nada Nacho

 

Oye javispa, las que yo he puesto eran de un 100 y creo que son 4x108, valdran para renault y peugeot no??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vale para mi 200 porque es quattro y requiere otro soporte de bola distinto, asi que si le interesa a alguien...

No pasa nada Nacho

 

Oye javispa, las que yo he puesto eran de un 100 y creo que son 4x108, valdran para renault y peugeot no??

 

Salu2

 

 

Las llantas de audi de 4x108 solo valen para audi ,ahora bien si le torneas el centro para hacerlo mas grande pueden valer para peugeot , citroen y fort pero no pa ra renault estos

son 4x100 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de audi de 4x108 solo valen para audi ,ahora bien si le torneas el centro para hacerlo mas grande pueden valer para peugeot , citroen y fort pero no pa ra renault estos

son 4x100 .

Manu pero las mias valen para renault?? Acabo antes asi, para que marca valen las mias :wub: ??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de audi de 4x108 solo valen para audi ,ahora bien si le torneas el centro para hacerlo mas grande pueden valer para peugeot , citroen y fort pero no pa ra renault estos

son 4x100 .

Manu pero las mias valen para renault?? Acabo antes asi, para que marca valen las mias :drooling: ??

 

Salu2

 

 

 

Pues como ya te dije antes para peugeot, citroen y fort pero torneando el centro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de audi de 4x108 solo valen para audi ,ahora bien si le torneas el centro para hacerlo mas grande pueden valer para peugeot , citroen y fort pero no pa ra renault estos

son 4x100 .

Manu pero las mias valen para renault?? Acabo antes asi, para que marca valen las mias :lol2: ??

 

Salu2

 

 

 

Pues como ya te dije antes para peugeot, citroen y fort pero torneando el centro .

 

Hola Tronic!!

 

A mi esta tarde me entregan unas ronal R42 en las mismas medidas que tu quieres pero para un 80.

Precio 495 leuros.Echale un vistazo a la pagina ronal.es a ver si ves algo que te interese

 

Un saludo

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis montado llantas de 16 o más y originalmente teniaís 15, al pasar la ITV os ponen problemas, habeis tenido que homologarlas, o cada vez que vais a pasarla poneis las originales.

Tengo entendido, aunque no estoy seguro, que si se respeta el diametro con una variación de +-3mm, no habría problema y no haría falta homologar las llantas. Ejemplo:

Mi coche actualmente monta unas 195/65-15, esto da un diametro en milimetros de 634,5.

Si pusiera unas 205/55-16, daría un diametro en milimetros de 631,9 y creo que por lo tanto al estar dentro de los tres milimetros de margen pasaría sin problemas la ITv ¿es ASI?.

A ver si alguno que ya las tenga cambiadas me cuenta su experiencia.

Es que no tengo ganas llegar a la ITv con las llantas cambiadas y que algun pijotero me eche para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.