Jump to content

Recomendarme llantas de 15 pulgadas.


Publicaciones recomendadas

No si el tema del diametro ya lo tengo claro pensaba meterle unas 205-50-17 que en milimetros es caso lo mismo que las que llevo ahora y esta dentro del 3% que permite la ley, el problema surge con el tema del ancho de vía, no se que diferencia puede haber de tener un ET37 a un ET35 y si se permite algo de variación.

Por cierto la amortiguación es la original no tengo el coche bajado nada.

A ver si alguien que tenga unas 17 puede ilustrarnos un poco.

 

Yo creo que con et35, no tendrías que tener problemas, aver que te cuenta alguno d elos que halla montado que et lleva

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ultimo por si no te habías dado cuenta de ese modelo que te gusta hay dos tipos unas que son planas y otras que tienen el centro un poco mas metido .

 

 

Quiero destacar esto que dice rs tdi,hay dos modelos que parecen identicos pero no lo son.

 

Si las miras de refilon veras que el centro de la llanta esta mas hacia adentro,y los radios hacen una pequeña curva desde el aro de la llanta asta él.Esas son las buenas,son las de RS4.

 

En cambio las otras si las miras de refilon son planas,esas son las s-line que montaba el A3 sportback.

 

El diseño es exactamente el mismo pero las de RS4 tienen sensacion de profundidad y quedan preciosas.

 

Un saludo

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.