Nokturno Kulto Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 No si el tema del diametro ya lo tengo claro pensaba meterle unas 205-50-17 que en milimetros es caso lo mismo que las que llevo ahora y esta dentro del 3% que permite la ley, el problema surge con el tema del ancho de vía, no se que diferencia puede haber de tener un ET37 a un ET35 y si se permite algo de variación.Por cierto la amortiguación es la original no tengo el coche bajado nada. A ver si alguien que tenga unas 17 puede ilustrarnos un poco. Yo creo que con et35, no tendrías que tener problemas, aver que te cuenta alguno d elos que halla montado que et lleva suerte Responder
Wiso Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Por ultimo por si no te habías dado cuenta de ese modelo que te gusta hay dos tipos unas que son planas y otras que tienen el centro un poco mas metido . Quiero destacar esto que dice rs tdi,hay dos modelos que parecen identicos pero no lo son. Si las miras de refilon veras que el centro de la llanta esta mas hacia adentro,y los radios hacen una pequeña curva desde el aro de la llanta asta él.Esas son las buenas,son las de RS4. En cambio las otras si las miras de refilon son planas,esas son las s-line que montaba el A3 sportback. El diseño es exactamente el mismo pero las de RS4 tienen sensacion de profundidad y quedan preciosas. Un saludo Editado 25 de Abril del 2007 por Wiso Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 me parece que las que no hacen curva son la replica RS4 Y las que hacen curva son la replica de las que lleva el Nuvolari Pero no me hagais mucho caso, esto es lo que em comento en su dia M_Gordon Responder
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