gemar Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 0226- inicio regulacion inyeccion, mi pregunta es tiene que ver algo con la bomba inyectora o con inyectores este fallo me a salido y no se que significa solo noto que al coche le cuesta un poco arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioPlaza Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Sip... Tienes desajustada la bomba Inyectora, posiblemente al cambiar alguna correa de Distri... Porlo cual el avance de la bomba no avanza lo que deve en frio y le cuesta arrancar... Detodas maneras revisa los Calentadores tambien, aunque solo los utiliza apartir de 5º Centigrados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 esque lo raro es que no e canbiado correa de de distribucio ahora justamente le toca y ademas sese fallo a aparecido ahora de pronto sin tocar nada, decir tanbien que hace un par de años me cambiaron la bonba de inyeccion la cual esta en garantia hasta el diA 19 DEL MES QUE ENTRA mayo, 24 meses de garantia en la audi no se si me cubrira esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioPlaza Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Pues Posiblemente la correa este algo gastada y se destensa desajustandose. Pero vamos la averia es de regulacion de Bomba, ajustandola queda solucionado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.