Ramirez Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola soy un xaval de 18 años que este verano heredo el cohe de mi padre un A6 del 99 y es un coche que sin andie se ve mucho para mi... Me gustaria hacerlo un exterior bonito y y no muy llamativo. me gustaria que algun taller contacatra conmigo x este foro para decirme donde estan y que me hicieran un presupuesto. Gracias Responder
cesare_ita Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 yo tengo un A6, es un coche muy sencillo de dejarlo muy bonito y sencillo, basta con las llantas 18" de RS6 y pintar los paragolpes de plastico esos del color de la carroceria, con esos dos detalles as cambia el coche entero, luego esta y ael ke te kieras meter en un prollecto como el mio.. Responder
Ramirez Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pasame unas fotos de tu a6!!! Ya tengo pintados los parachoques de plastico de color plateado pero aun asi sigue siendo muy serio para un chaval de 18 años!!! Merci Responder
cesare_ita Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98357 aki tienes... mira un poco y y at einformare, xq pa este modelo e buscao muuuuchos accesorios y piezas Responder
Ramirez Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Estan wapas las llantas pero a mi me gustaria unos faldones wapos y una doble salida y uans llantas cromadas. No mucho mas si saves de sitios apra a6 dime.. xk voy loko buscando algo y no encuentro casi nada! Responder
cesare_ita Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Estan wapas las llantas pero a mi me gustaria unos faldones wapos y una doble salida y uans llantas cromadas. No mucho mas si saves de sitios apra a6 dime.. xk voy loko buscando algo y no encuentro casi nada! yo llevo los paragolpes de rieger, las llantas cormadas en 20", y el escaoe doble ami me parece muy caro para lo que aporta Responder
cesare_ita Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98355 aki tienes algunas fotos Responder
Ramirez Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 oye saves kunato puede costar pintar de negro metalizado el coche¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.