MANSELL Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola a todos, tengo pedido un Avant 170cv Quattro ... desde el dia 6/2/07 cuando lo encargue me dijeron que lo tendria en el plazo de 2 meses y medio a 3 meses y hoy llamo a mi comercial y me dice que la semana de produccion es la 27 que es la primera de Julio, o sea que echando cuentas me tendre que esperar hasta finales de julio casi seis meses. Estoy muy disgustado por que segun mis cuentas lo tendria que tener como maximo el 6 de Mayo, os parece normal esto que puedo hacer. Saludos y gracias. Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola a todos, tengo pedido un Avant 170cv Quattro ... desde el dia 6/2/07 cuando lo encargue me dijeron que lo tendria en el plazo de 2 meses y medio a 3 meses y hoy llamo a mi comercial y me dice que la semana de produccion es la 27 que es la primera de Julio, o sea que echando cuentas me tendre que esperar hasta finales de julio casi seis meses. Estoy muy disgustado por que segun mis cuentas lo tendria que tener como maximo el 6 de Mayo, os parece normal esto que puedo hacer. Saludos y gracias. No creo que tarde tanto hombre, pero ellos a la mínima se guardan las espaldas, pero a ver si lo tienes como mucho para finales de Mayo :crying_anim: Un saludo! Responder
mikela4 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si no te lo dieron por escrito....pero vaya m----a... Te deseo suerte ! Responder
Neno Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No entiendo esta enorme diferencia entre los pedidos hechos por un conce y los hechos por otro distinto... entiendo que sean temas de cupo de pedidos.. pero para que haya una diferencia tan abismal !!!!. Leete este .POST, y mira la firma.. un pedido un mes despues del tuyo.. y a punto de recibirlo ya... Suerte y paciencia compañero!!. Sds Responder
MANSELL Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No entiendo esta enorme diferencia entre los pedidos hechos por un conce y los hechos por otro distinto... entiendo que sean temas de cupo de pedidos.. pero para que haya una diferencia tan abismal !!!!. Leete este .POST, y mira la firma.. un pedido un mes despues del tuyo.. y a punto de recibirlo ya... Suerte y paciencia compañero!!. :clap1: Sds Yo no llego a entenderlo, pero tiene que tener una explicacion no puede ser que tarde tanto yo creo que el coche que he encargado se lo han vendido a otro que no se queria esperar y a mi me lo acaban de pedir, lo mas curioso es que despues de mas de 2 meses he sido yo quien se ha puesto en contacto con el comercial y me ha dado la noticia, es que no pensaba decirme que se iba a retrasar? Hoy he estado en un concesionario y me han dicho que un coche pedido el 10 de marzo tiene semana de produccion la 16, yo lo pido un mes antes y mi semana de produccion es la 27, total el mio tarda 15 semanas mas alguien lo entiene? Habria alguna manera de hacer un seguimiento del pedido a parte de audiclass? Gracias por el apoyo. Responder
elessar Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No entiendo esta enorme diferencia entre los pedidos hechos por un conce y los hechos por otro distinto... entiendo que sean temas de cupo de pedidos.. pero para que haya una diferencia tan abismal !!!!. Leete este .POST, y mira la firma.. un pedido un mes despues del tuyo.. y a punto de recibirlo ya... Suerte y paciencia compañero!!. :ranting2: Sds Yo no llego a entenderlo, pero tiene que tener una explicacion no puede ser que tarde tanto yo creo que el coche que he encargado se lo han vendido a otro que no se queria esperar y a mi me lo acaban de pedir, lo mas curioso es que despues de mas de 2 meses he sido yo quien se ha puesto en contacto con el comercial y me ha dado la noticia, es que no pensaba decirme que se iba a retrasar? Hoy he estado en un concesionario y me han dicho que un coche pedido el 10 de marzo tiene semana de produccion la 16, yo lo pido un mes antes y mi semana de produccion es la 27, total el mio tarda 15 semanas mas alguien lo entiene? Habria alguna manera de hacer un seguimiento del pedido a parte de audiclass? Gracias por el apoyo. La única manera de seguir tu pedido es a través de una carta con un catálogo que te manda audi con tu usuario y contraseña para aceder a esta web, me temo. Animo y paciencia; lo que importa es que al final te den tu coche bien y tal como lo has pedido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.