Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un dilema en la cabeza que me ronda ya bastante tiempo y es si al sustituir la concertII en un A3 con sistema Bose se pierde realmente el subwoofer que hay en el maletero y si esta sustitución afecta al sonido Bose, estoy confundido con el tema y la verdad me gustaría cambiar de Radio CD ya que la concertII no lleva MP3 y paso de gastarme un paston para colocarle el accesorio para el Ipod y el Ipod para escuchar música.

Pero claro si a costa de cambiar la ConcertII voy a tener problemas con el sonido Bose y voy a perder el subwoofer (que aunque no sea gran cosa a mí me satisface :) jaja) pues directamente paso de meterme en lios y jod** el sistema de sonido del coche.

Muchas gracias a todos, espero que no se os haga pesado el tema, he leido mucho en el foro sobre el tema y la verdad es que he terminado bastante confundido es por ello por lo que me he decidido a abrir este tema para ver sí ASI me aclaro y de paso a otros compis que esten en mi misma situación puedan también esclarecerse sus dudas.

Saludos ;)

Publicado

Yo lo hice el sabado en mi TT que tambien lleva BOSE,pero yo no me fui ni a un concert,directamente quite el concert y como explique en otro post meti un radio-cd de la gama media/alta de Alpine con salida para ipod y todo...lo que pasa es que como conte en el otro post es un poco lio,yo no entiendo mucho y lo lleve a un sitio donde controlan bastante despues de que en dos sitios me dijeran directamente que no al ver que llevaba Bose :lol2: segun ellos porque no sabian/podian hacerlo bien... :cry1: en el tercer sitio lo primero que me dijeron es que necesitaba como un adaptador especial,de hecho en la caja,que me lo enseñaron antes de montarlo ponia "Audi y no se que mas... :) ",dicho "adaptador" vale o por lo menos a mi me cobraron 60euros,lo que no se es si tu al seguir con un concert lo tendras que poner o no,he ganado en todo,mucha mas calidad de sonido,mas opciones,ipod,MP3 y sobretodo mas potencia por lo que yo te recomiendo que si quieres lo hagas asi y te dejes de concert :) ,la conversion lo unico que te cuesta es ese adaptador y las dos piececitas que adaptan el tamaño de un radio/cd "normal" al que tenias con el concert y te puedo asegurar que simplemente...no tiene nada que ver con el concert...todo esto a mi me salio por algo mas de 300euros montado y todo,ahora simplemente estoy encantado. ;)

Si merece la pena o no lo tienes que decidir tu pero hacerse se puede hacer tanto a otro concert como a un buen radio/cd... <_< :flwrs:

;)

Publicado
Yo lo hice el sabado en mi TT que tambien lleva BOSE,pero yo no me fui ni a un concert,directamente quite el concert y como explique en otro post meti un radio-cd de la gama media/alta de Alpine con salida para ipod y todo...lo que pasa es que como conte en el otro post es un poco lio,yo no entiendo mucho y lo lleve a un sitio donde controlan bastante despues de que en dos sitios me dijeran directamente que no al ver que llevaba Bose :lol2: segun ellos porque no sabian/podian hacerlo bien... :lol2: en el tercer sitio lo primero que me dijeron es que necesitaba como un adaptador especial,de hecho en la caja,que me lo enseñaron antes de montarlo ponia "Audi y no se que mas... :lol2: ",dicho "adaptador" vale o por lo menos a mi me cobraron 60euros,lo que no se es si tu al seguir con un concert lo tendras que poner o no,he ganado en todo,mucha mas calidad de sonido,mas opciones,ipod,MP3 y sobretodo mas potencia por lo que yo te recomiendo que si quieres lo hagas asi y te dejes de concert :lol2: ,la conversion lo unico que te cuesta es ese adaptador y las dos piececitas que adaptan el tamaño de un radio/cd "normal" al que tenias con el concert y te puedo asegurar que simplemente...no tiene nada que ver con el concert...todo esto a mi me salio por algo mas de 300euros montado y todo,ahora simplemente estoy encantado. :lol2:

Si merece la pena o no lo tienes que decidir tu pero hacerse se puede hacer tanto a otro concert como a un buen radio/cd... :innocent::lol2:

:lol2:

Ya ves!! No si yo estoy harto ya de la concert si cambio no pienso ponerle la concert III sino un Radio CD Pioneer, Alpine o algo parecido jajaja.

Muchas gracias por la información, ¿Sabes el nombre del adaptador?, es por si puedo encontrarlo yo que tengo un amigo que sabe montar equipos y así me ahorro un dinerillo jaja, aunque si lo ve complejo pues me buscaria un taller de confianza.... sí es que hay alguno jajaja.

Saludos!! :)

Publicado

Creo que todavia tengo la caja en el coche,mañana si puedo te lo miro. :lol2:

Seneca, vendes la concert II ? :bsh1:

Tiene mal el potenciometro,va bien...pero de vez en cuando se sube demasiado al tocar el volumen o se baja demasiado...Si la quieres para arreglara o lo que sea dimelo y te la regalo porque yo ya no la quiero para nada,en serio,dime lo que sea porque no se lo que valdra arreglarla pero si te interesa te la regalo. ;)

Publicado

Creo que todavia tengo la caja en el coche,mañana si puedo te lo miro. :clap1:

Seneca, vendes la concert II ? :clap1:

Tiene mal el potenciometro,va bien...pero de vez en cuando se sube demasiado al tocar el volumen o se baja demasiado...Si la quieres para arreglara o lo que sea dimelo y te la regalo porque yo ya no la quiero para nada,en serio,dime lo que sea porque no se lo que valdra arreglarla pero si te interesa te la regalo. :clap1:

el potenciometro de la mia tambien esta jodio, con lo cual no seria ningun problema... :( a no ser que se pueda cambira un potenciomentro por otro... :clap1:

reservamela y voy a colgar un post en el subforo adecuado o le pregunto a copy que sabe de estas cosas...

cuando vuelva del culo del mundo, unas canyas en el PRC sabes que te pago... ;)

muchas gracias. ah de que anyo es el TT tuyo?

Publicado

Creo que todavia tengo la caja en el coche,mañana si puedo te lo miro. :clap1:

Seneca, vendes la concert II ? :clap1:

Tiene mal el potenciometro,va bien...pero de vez en cuando se sube demasiado al tocar el volumen o se baja demasiado...Si la quieres para arreglara o lo que sea dimelo y te la regalo porque yo ya no la quiero para nada,en serio,dime lo que sea porque no se lo que valdra arreglarla pero si te interesa te la regalo. ;)

el potenciometro de la mia tambien esta jodio, con lo cual no seria ningun problema... :lol2: a no ser que se pueda cambira un potenciomentro por otro... :clap1:

reservamela y voy a colgar un post en el subforo adecuado o le pregunto a copy que sabe de estas cosas...

cuando vuelva del culo del mundo, unas canyas en el PRC sabes que te pago... :(

Las cañas si quieres me las pagas pero ten claro que yo cuando doy algo es sin esperar nada a cambio :clap1: y mas si es por alguno de vosotros,mañana la sacare del maletero porque la deje ahi cuando la quite el Sabado,la sacare porque sabiendo que la puedes querer a ver si le va a pasar algo... :lol2: Mi TT es de 2000 :lol2:

Dime lo que necesites,nos vemos pronto. :lol2:

Publicado

Creo que todavia tengo la caja en el coche,mañana si puedo te lo miro. :(

Seneca, vendes la concert II ? :lol2:

Tiene mal el potenciometro,va bien...pero de vez en cuando se sube demasiado al tocar el volumen o se baja demasiado...Si la quieres para arreglara o lo que sea dimelo y te la regalo porque yo ya no la quiero para nada,en serio,dime lo que sea porque no se lo que valdra arreglarla pero si te interesa te la regalo. :lol2:

el potenciometro de la mia tambien esta jodio, con lo cual no seria ningun problema... :bsh1: a no ser que se pueda cambira un potenciomentro por otro... :clap1:

cuando vuelva del culo del mundo, unas canyas en el PRC sabes que te pago... :lol2:

Las cañas si quieres me las pagas pero ten claro que yo cuando doy algo es sin esperar nada a cambio :clap1: y mas si es por alguno de vosotros,mañana la sacare del maletero porque la deje ahi cuando la quite el Sabado,la sacare porque sabiendo que la puedes querer a ver si le va a pasar algo... :p Mi TT es de 2000 :lol2:

Dime lo que necesites,nos vemos pronto. :lol2:

muchas gracias, :clap1: yo las cervezas tambien las pago sin nada a cambio ;)

voy a preguntar a los entendidos en la materia si me hace falta algo para ponerla en el mio :clap1:

Publicado

HOLA SOY NOVATO EN ESTO YO TENGO UN A3 1.8T Y TUBE EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES, AL PONERLE EL ALPINE SE LE PONE UN ADAPTADOR Y APROBECHAS EL SUB BOSE AMPLIFICADO SIN PROBLEMAS, SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.