WeeDoM Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Lo dicho en el titulin. se me congela todo el circuito hasta el evaporador. se me ocurre fallo del sensor de temperatura. A ver si algun makina en ELSA me cuenta como cambiarlo o si los sintomas puenden deberse a otro fallo thx. a4 1.9tdi 90cv 1Z Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Lo dicho en el titulin.se me congela todo el circuito hasta el evaporador. se me ocurre fallo del sensor de temperatura. A ver si algun makina en ELSA me cuenta como cambiarlo o si los sintomas puenden deberse a otro fallo thx. a4 1.9tdi 90cv 1Z buenas, yo he cambiao hace poco el sensor de temperatura (del aire que aspira, o caudal de aire fresco que llama el elsa)...pero no llego a los extremos que comentas...yo eso lo veo mas como un fallo del presostato saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, normalmente ese fallo viene del termostato que va pinchado en el centro de la rejilla del evaporador y su mision es precisamente evitar la congelacion lo puedes encontrar en la web www.diavia.es entras en catalogo productos y lo veras con foto precio y todo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakisnike Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 posible causa sensor temepratura salida evaporador es el que indica la temepratura si manda señal que es alta pues sigue enfriando hasata que ocurre lo que te pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.