kuikon Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola a todos! Me gustaria cambiar mi retrovisor derecho (de los pekeños) por el que es igual que el izquierdo. Keria saber que partes de mi retrovisor puedo aprovechar y cuales tengo que comprar. Saludos! Responder
Alexandro Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Pues si se regula electricamente el cristal, que me da que si!, quizas te valga el motorcillo, pero nada mas, tendrias que cambiar la carcasa y el espejo, tambien andate con cuidado, lo digo por si el que tienes es un cristal termico (que se le puede aplicar calor en invierno para cuando esta empañado u congelado) Saludos :blink: Responder
rusito Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 si el brazo de enganche es el mismo, deberas cambiar el cristal y la carcasa, le tendras que hacer un apaño para que se sujete el crristal nuevo con las pinzas del antiguo pero no creo que sea complicado, o eso o cambias todo el espajo entero incluido los motores y demas y te dejas de lios, vas a un desguace y listo Responder
kuikon Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Holas! Gracias por las contestaciones. Rusito, las carcasas cromadas que llevas tu son estas? Es que en la foto de tu cochito me parecen diferentes. La foto que adjunto son las carcasas In Pro. Saludos! Responder
DavidBcn Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Si quieres poner el derecho grande deberás cambiar todo el retrovisor, carcasa, esqueleto y cristal. Al ser más grande el soporte del cristal es diferente y creo que no hay despiece, así que tendrás que comprarlo entero, sólo te librarás de comprar la carcasa si quieres poner las cromadas de In-pro o similares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.