gibaro Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 perdonar por mi ignorancia , pero ¿que son como dos agujeros con luz roja en el techo , por delante del espejo retrovisor? ¿para que sirven? saludos y gracias por vuestro tiempo Responder
Quiko Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 perdonar por mi ignorancia , pero ¿que son como dos agujeros con luz roja en el techo , por delante del espejo retrovisor? ¿para que sirven?saludos y gracias por vuestro tiempo MmMm no tengo ni idea es mas creo que el mio no tiene nada de eso , el retrovisor esta pegado al cristal , mañana me fijo y aver si alguien nos dice que es , un saludo Responder
sergioavant Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Son las luces de ambiente sireven para iluminar el pomo y/o/u como su nombre indica para ambientar Salu2 Responder
tocli Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si te refieres a esas que estan arriba del todo detras del espejo, te dire que aparte de que se iluminen al encender el alumbrado, tienen como mision la deteccion del mando a distancia de la llave. Responder
el reactor Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 perdonar por mi ignorancia , pero ¿que son como dos agujeros con luz roja en el techo , por delante del espejo retrovisor? ¿para que sirven? saludos y gracias por vuestro tiempo MmMm no tengo ni idea es mas creo que el mio no tiene nada de eso , el retrovisor esta pegado al cristal , mañana me fijo y aver si alguien nos dice que es , un saludo quiko esas luces solo las traen los de alta gama....jejejeje es broma los que no traen navegador en el hueco de encima del cenicero tambien llevan otras luces... un fuerte abrazo qiko desde alta mar!!!!! Responder
Kintxo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Si te refieres a esas que estan arriba del todo detras del espejo, te dire que aparte de que se iluminen al encender el alumbrado, tienen como mision la deteccion del mando a distancia de la llave. La llave va vía radio, no va por infrarrojos, no hace falta estar apuntando con ella a ningun sitio. Responder
urbam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 si quieres mas ambiente pues hay una opción de poner una bola de cristal en el retrovisor je je Responder
J.D. Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Son las luces de ambiente, y sirven para que puedas ver tu mano y la palanca de cambios u otros elementos no iluminados, cuando circulas de noche. Además queda bonito :claugh: Responder
Posy A4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 sergioavant es el ke te ha respondido bien.Son para dar ambiente, no para llegar a molestar como las del techo.ciao!! Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Y por si tienes algo rondando la palanca de cambios que quieras cojer, o en el reposabrazos, pero si se ha caído algo al suelo, olvídate, que no se vé ná!! Responder
Posy A4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 para cuando se te caiga algo al suelo comprate la linterna mechero!!jaja es la poll* y me kede asombrado de lo ke alumbra por la noche Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Jeje mucho dinero Responder
Posy A4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 20 euros tio! tampoko es muy caro.Un caprichin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.