antrom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Tento todo el material para instalar el Rns-e sobre mi coche Audi a4 1.9 TDI del año 2000 pero imposible localizar un doble din para el coche, el concesionario dice que no existe ni en fabrica y por e-bay compre uno que ajustarlo es mas dificil que hacer uno nuevo. teneis idea donde puedo conseguirlo Un saludo a todos Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Tento todo el material para instalar el Rns-e sobre mi coche Audi a4 1.9 TDI del año 2000 pero imposible localizar un doble din para el coche, el concesionario dice que no existe ni en fabrica y por e-bay compre uno que ajustarlo es mas dificil que hacer uno nuevo. teneis idea donde puedo conseguirlo Un saludo a todos Si no te sirve el de eBay lo único que se me ocurre es que estés atento al foro de compraventa de accesorios. De vez en cuando suele salir alguno. Me suena que hace no mucho alguien colgó un brico sobre cómo adaptar una consola doble DIN. Es verdad que no quedaba perfectamente ajustado, pero la "holgura" era pequeña. Responder
antrom Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 gracias, pero el problema no son esos tres milimentros que faltan entre el navegador y la consola, el problemas es que el doble din no estra y a martillazos, acabo de encontrar en etka la referencia y seria 8DO 858 005 Q, sino tendre que hacer alguno en plan manitas y no se como quedaria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.