ASEVILLAE Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 TENGO DESDE HACE TRES MESES MI COCHE NUEVO TRAIDO DE ALEMANIA Y VOY DESCUBRIENDO COSAS....... TIENE UNA LUZ ROJA EN LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR, QUEDA INTERMINTENTE CUANDO CIERRO CON EL MANDO A DISTANCIA. PUES BIEN, PIENSO QUE QUEDA CONECTADA LA ALARMA......... Y ME VOY TRANQUILO A CASA. HOY ME HE DICHO, VOY A VER COMO SUENA LA ALARMA: ABRO LA PUERTA CON LA LLAVE, ESPERO A QUE SUENE BASTANTE TIEMPO Y QUE SI QUIERES, NO SUENA. ABRO EL MALETERO CON LA LLAVE, ESPERO BASTANTE TIEMPO Y QUE SI QUIERES, NO SUENA. ¿POR QUE NO SUENA LA ALARMA ? SI TIENE LA LUCECITA ROJA. ¿TENGO QUE CONFIGURAR ALGO ESPECIAL? Responder
sanchi Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 TENGO DESDE HACE TRES MESES MI COCHE NUEVO TRAIDO DE ALEMANIA Y VOY DESCUBRIENDO COSAS....... TIENE UNA LUZ ROJA EN LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR, QUEDA INTERMINTENTE CUANDO CIERRO CON EL MANDO A DISTANCIA. PUES BIEN, PIENSO QUE QUEDA CONECTADA LA ALARMA......... Y ME VOY TRANQUILO A CASA. HOY ME HE DICHO, VOY A VER COMO SUENA LA ALARMA: ABRO LA PUERTA CON LA LLAVE, ESPERO A QUE SUENE BASTANTE TIEMPO Y QUE SI QUIERES, NO SUENA. ABRO EL MALETERO CON LA LLAVE, ESPERO BASTANTE TIEMPO Y QUE SI QUIERES, NO SUENA. ¿POR QUE NO SUENA LA ALARMA ? SI TIENE LA LUCECITA ROJA. ¿TENGO QUE CONFIGURAR ALGO ESPECIAL? Porque cuando abres con la llave desconectas la alarma SI tienes perro dejalo dentro y cierra el coche...y si no encierrate tu y veras S2 Responder
style Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 no por que ttenga la lucecita tiene alarma mira en el lar¡teral de la puerta a ver si tiene algun boton deberia de llevar dos.. y si tiene alarma al abrir con la llave tienes 10 segundos para meterla en el contacto para que no suene de no introducir la llave en ese tiempo se activara la alarma saludos Responder
Kintxo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Si tiene alarma, cierralo dejando las ventanillas abiertas, deja pasar un rato y despues mete la mano dentro. O si no, cierralo con el mando permaneciendo tu dentro y al rato empieza a moverte. De todas formas lo que suena la alarma y mis c*j*nes = 33. Suena mas la alarma del reloj que la de el coche. Responder
molina Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno ya te han contestado, la alarma no es muy escandalosa y si abres con la llave la desactivas, quedate dentro y a los 30 sg te mueves y salta. Y si no te salta mira algien que te meta el Vag.com, a lo mejor no la tienes activada. Saludos Responder
jona5554 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 El mio lleva la lucecita en la puerta,pero creo que no lleva alarma porque me pongo si quiero a chillar dentro de el coche,a saltar o a lo que sea y no salta... Yo me he puesto esta alarma: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Fueron a mi casa,me montaron la alarma,el control por voz,y me actualizaron a la ultima version el MMI la verdad esque muy serios y recomendables... Responder
style Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 he visto comentarios que estais diciendo de que si abres con la llave se desactiva y no es asi si abres con la llave tienes 10 segundos para introducirla en el contacto si no sonara (probarlo) Responder
flipi Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 a lo mejor funciona y no la oyes :clap1: como todas las deaudi :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.