sartenilla Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Hola a todos tengo un problema tonto pero para mi no lo es tanto... soy principiante en el foro y estoy contento con mi ingreso,no tengo intencion de qitarme pero qisiera q no me llegasen mails con todos los nuevos temas,no doy a basto xa poder ordenar el correo,puesto q no me conecto a diario,he intentado dar d baja este servicio como indica el administrador pero es imposible entre otras cosas porque habla de un apartado llamado "ver suscripciones" y no existe!!!,lo he intentado de mil maneras diferentes,por favor hecharme una mano xq no creo q os pase a todos,un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 vete a controles y desactiva la opcion de recibir correos con las respuestas a los temas q entras , ASI no recibiras nada wellcome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Arriba a la dercha hay una opción que es “Controles”, pues dale, te sale otra ventana en la que en la parte de la izquierda pone “Menú”, en el apartado “suscripciones” mira en discusiones y en foros, y desactiva la opción a la que estes suscrito Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sartenilla Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Muchas gracias a los dos,ya habia hecho lo que me decis pero al meterme en el menù nuevamente sigo suscrito al foro a3,lo he desactivado otra vez,espero tener mas suerte,ya os comentare si me da problemas o si se soluciona por fin,muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.