tio chan Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 He estado mirando el frontal de mi a3 1.8T de 1999 y nose por donde echarle mano para sacar la rejilla delantera..esa donde van los aritos..antes de ponerme a estirar sin compasion...como se quita de una manera suave y sin heridos? gracias Responder
a3passion Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo estoy igual. A ver si nos echa un cable alguien. Un saludo. Responder
tio chan Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ok, es dificil ver algo por dentro del capo con los ventiladores..1saludo Responder
LibertoX Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo casi os recomendaba desmontar la defensa y despues es cosa de niños, sin quitarla.... :S lo ve jodidísimo, y os lo digo por que yo lo tube que hacer Responder
tio chan Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo casi os recomendaba desmontar la defensa y despues es cosa de niños, sin quitarla.... :S lo ve jodidísimo, y os lo digo por que yo lo tube que hacer gracias libertoX..entonces es mas complicado de lo qparece.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.