xenya Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Hola a todos, ¿cuanto os tardo la matriculacion? Pedi el coche el 8 de febrero y la semana pasado llego al concesionario para mi sorpresa, lo page el miercoles y todavia nose nada, me han dicho que todavia no estan las matriculas... cuanto suelen tardar?? no puedo esperar mas, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Enhorabuena!! Menudo carro... a mi me tardó una semana entre el pago (transferencia, que tarda unos 3 días en hacerse efectiva) y la retirada del coche. Tardan unos 3 días o 4 desde que que reciben el pago hasta que te lo dan. En hacer la matrícula tardan 10 minutos, lo malo es el papeleo. No te preocupes, en un par de días lo tienes en tus manos. Que envidia Disfrútalo!! y sube fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Alrededor de cindo dias +- osea que para mañana o el miercoles ya estás montada en él. Que lo disfrutes... que no se te olvide colgar alguna fotillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.