NaNDo77 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Wenas a todos!!! se esta organizando una KDD en mi casa para hacer una Barbacoa para finales de MAyo 26 o 27... PORKE NO OS ANIMAIS??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104874 Ese es el HILO... venga animaros !!! Eso de ver una HILERA de Q7´S tiene k ser la.... Un Saludo a TODOS!!! Responder
angese Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ¿ Estas seguro de lo que haces ? La que se puede montar!!!!!! Responder
NaNDo77 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ¿ Estas seguro de lo que haces ? La que se puede montar!!!!!! Jejejej... weno a ver k pasa!!! A ver si se apunta algun Q7 mas.. k siempre vamos solos route66 y yo!!! Un saludo!! Responder
route66 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Nando,Nando,Nando,Nando, anuncialo en coches.net y en el foro bmw,mercedes,opel, de esta no sales vivo Responder
NaNDo77 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Nando,Nando,Nando,Nando, anuncialo en coches.net y en el foro bmw,mercedes,opel, de esta no sales vivo KOÑO.. pos a ver si se anima algun Q7 mas joer.. k siempre vamos tu y yo solikos.., desamparados, dejados de la mano d dios... jejejej Responder
jaumet Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Nando,Nando,Nando,Nando, anuncialo en coches.net y en el foro bmw,mercedes,opel, de esta no sales vivo KOÑO.. pos a ver si se anima algun Q7 mas joer.. k siempre vamos tu y yo solikos.., desamparados, dejados de la mano d dios... jejejej Hola NaNDo77, yo para ese fin de semana no se si podre, tengo cristo, haber si me lo puedo montar. Te puedo confirmar mas adelante? Jaumet Responder
POTER Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Muchísimas gracias por la invitación pero a mí me pilla un poquito lejos (Alcala de Henares). Que lo paseis bien. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS NaNDo77 :clap1: :clap1: P.d. para esa fecha espero mi flamante Q7 Responder
NaNDo77 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Muchísimas gracias por la invitación pero a mí me pilla un poquito lejos (Alcala de Henares). Que lo paseis bien. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS NaNDo77 :clap1: P.d. para esa fecha espero mi flamante Q7 Puess sip un poko lejillos!! ya pondremos fotikos a ver komo sale! JAUMET company cuanto tiempo!!! La verdad seria la o**** si te pasases!!! tu trankilo confirmamelo cuando lo sepas aun falta mes y piko!!! Saludos! Responder
salaQ7 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 HOLA NANDO77 EN UN PRINCIPIO NOSOTROS NOS APUNTAMOS 2 MAYORES 1 CHICO DE 12 I UNO DE 10 AÑOS AH I UN Q7 Responder
franseay Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo a pesar de mis 34 años, soy familia numerosa, todos estamos invitados ¿?,,,,,, a ver k dices¿? chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,, franseay Responder
NaNDo77 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 HOLA NANDO77 EN UN PRINCIPIO NOSOTROS NOS APUNTAMOS 2 MAYORES 1 CHICO DE 12 I UNO DE 10 AÑOS AH I UN Q7 Hombre... PERFECTO!!! ahora mismo ACTUALIZO LA LISTA... FRANSEAY... tu dime cuantos sois? 12? 13? 14? jejejejej Enga un saludo! P.D. :JAUMEEETTTTTTT jejejjee..... a ver si nos das una alegria a todos!!!! Responder
salaQ7 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 yo me ofrezco para lo que haga falta si hay que hacer la cerne se hace no hay problema mi pregunta la cerne seria cordero , por que si es asi puedo buscar un cordero y que lo maten y me lo corten , ya me diras algo Responder
jaumet Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) HOLA NANDO77 EN UN PRINCIPIO NOSOTROS NOS APUNTAMOS 2 MAYORES 1 CHICO DE 12 I UNO DE 10 AÑOS AH I UN Q7 Hombre... PERFECTO!!! ahora mismo ACTUALIZO LA LISTA... FRANSEAY... tu dime cuantos sois? 12? 13? 14? jejejejej Enga un saludo! P.D. :JAUMEEETTTTTTT jejejjee..... a ver si nos das una alegria a todos!!!! Haber, haber, si puedo montarmelo, espero que si. Para la piscina, me traigo el Tanga de Leopardo o en pelotas? haber si os doy una alegria a todos. Jaumet Editado 17 de Abril del 2007 por jaumet Responder
Cucurullo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 jajajajja Jaumet xD tienes otro de leopardo que me prestes? por que tengo uno de tigre pero ya me queda peque :clap1: Responder
MUPPET Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 AHORA SE LLEVA MÁS LA CEBRA.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.