jaumet Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 AHORA SE LLEVA MÁS LA CEBRA.... Si ya pero transparenta mas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Da igual el que te pongas, solo espero que colgueis fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Da igual el que te pongas, solo espero que colgueis fotos... Bueno, Bueno ya empezamos exigiendo. Y las ensaimadas que, jajajaja. Se cobraran derechos de autor. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Da igual el que te pongas, solo espero que colgueis fotos... No os paseis con las fotos. A ver si después no pasa el "parenteral control" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Ya me diréis de que las queréis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Ya me diréis de que las queréis... EHHHHHHHHHHHHHHH EHHHHHHHHHHHHH, CHICOS, ENCUESTA, ENCUESTA, para ver de que las queremos. No hombre no, es bromaaaaaaaaaaaaaaa. :clap1: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ¿ Como que broma ?... Ya os dije que si no podia venir os mandaba el postre... Osea que a postear!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ¿ Como que broma ?... Ya os dije que si no podia venir os mandaba el postre... Osea que a postear!!!!!!!! hola angese ami me puedes traer una que te la pago , que seguro sera mejor que las que venden por aqui , si es asi me dices cuanto i cuando vengas te la pago gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ¿ Como que broma ?... Ya os dije que si no podia venir os mandaba el postre... Osea que a postear!!!!!!!! hola angese ami me puedes traer una que te la pago , que seguro sera mejor que las que venden por aqui , si es asi me dices cuanto i cuando vengas te la pago gracias Mira angese, vendiendo ensaimadas seguro que te puedes pagar el precio del trasbordador para el Q7. <_< <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Hombre angese, no ves que preferimos que vengas tu sin ensaimadas, que las ensaimadas sin ti.......... :crying_anim: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Gracias por la invitación Nando, pero 980km........ no te digo más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexei33 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 a mi me gustaria, cuando hagais otra kedada me dais toke, a ver si de mientras me llega el a5, y os lo enseño, deuuuuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Gracias por la invitación Nando, pero 980km........ no te digo más OK, veremos las fechas y si nos va bien nos venimos con los gemelitos... Y LAS ENSAIMADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cu7 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Nos encantaría asistir a la comilona, pero nos coje un pelín lejos +- 1000 kms, de todos modos MUCHAS GRACIAS. Pd: Poner las fotos para ver que tal os quedan los tangas..... JEJEJEJEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.