Gozzu Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Una 275 me parece muchiiiiiiiiiiiiiiiissima rueda Yo a tu coche le meteria 235/35/19 si los indices de carga te lo permiten joer, yo pense que me decias q su audi era el del restyling del 2002 no el nuevo , este esq creo q le entra un pleina mas de rueda, como dice alianma, 275 es demasiaaaaaaaaaaaao 235/35 seria lo ideal n una llanta de 19x8, de 8.5 de ancho vas a tener problemas, hablo de miesperiencia, ya que a parte de ser un perfil bajo, la goma va estirada y los golpes los recibes mas con la llanta al estar mas estirado.... la ekivalencia puede variar un 2xcien..... asike calculalo pero 235 /35 es lo ideal y te entra sin problemas yo llevo una 225 en una 9 pulgadas y sin problemas, y además ahora la tolerancia es de un 3, antes era el 2 Responder
halconmac Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola , hoy he ido al FEUVERT y me han pedido 385 € por cada goma y 275 € por cada llanta.¿como es posible que en los grandes centros del automovil,como son FEUVERT,NORAUTO,SPORT-AUTO ,MICHELIN,o el departamento de autos del CORTE INGLES,tengan precios mucho mas altos que un pequeño taller pueblo,donde por ejemplo me han pedido 238 € por las gomas?. Saludos. Responder
cesare_ita Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola , hoy he ido al FEUVERT y me han pedido 385 € por cada goma y 275 € por cada llanta.¿como es posible que en los grandes centros del automovil,como son FEUVERT,NORAUTO,SPORT-AUTO ,MICHELIN,o eldepartamento de autos del CORTE INGLES,tengan precios mucho mas altos que un pequeño taller pueblo,donde por ejemplo me han pedido 238 € por las gomas?. Saludos. he estado fuera mucho tiempo halcon, perdona, que gomas , en que medida y que marca te interesan? pa mirate el precio.. xq te estan dando unos palos.... ami me han costado las 265/35/22 en PIRELLI 200€..... y es un neumatico q no lleva nadie..... las 215/35/19 que llevaba en el bmw en la marca FALKEN me salian a 150€ Responder
halconmac Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Hola,CESARE,enhorabuena de nuevo por la compra del coche.La medida seria 235/35/19 91 W y las marcas por orden de preferencia: GOODYEAR F1 EAGLE GS-D3 DUNLOP SP 9000 HANKOOK VENTUS SPORT K-104 BF GOODRICH G-FORCE PROFILER 91 Y Y en cuanto a las llantas: TECNOMAGNESIO MONTREAL 19" 8,5 ET 35 5X112 Ya se que estan descatalogadas,pero seguro que tiene que tenerlas algun proveedor en stock,las he visto en EBAY ,pero eso siempre es la ultima opcion y ademas piden 1100 €. Este es el enlace: http://cgi.ebay.fr/4-JANTES-ALU-POUR-AUDI-...6QQcmdZViewItem A ver si los de ARC pueden conseguirlas o tus amigos de PELUTESPORT.Por cierto,al poner llantas mayores,¿quedara la misma separacion entre la rueda y la aleta o quedaran igual de separadas que como las tengo ahora?.Me refiero a la separacion vertical,es decir ,cuando tu ves el lateral del coche,si esta mas pegada la rueda la aleta,porque ya me imagino que la separacion horizontal sera mayor,es decir sobresaldra mas la rueda hacia fuera. Por cierto,he hecho un montaje con el Photoshop para que veas como quedarian las llantas en mi coche: Saludos. Editado 6 de Julio del 2007 por halconmac Responder
halconmac Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola,he encontrado las llantas en una tienda nueva de tuning que acaban de abrir cerca de mi casa.Las unicas que tienen ,me las deja en 720 € ,pero hay un problema son en 9,5 y no se si me rozaran con las aletas.Los neumaticos me ha recomendado unos GTRADIAL,que salen a 150 € en 235/35/19,pero si pongo las llantas en 9.5,tengo que poner como minimo 245/30/19,pero en esa marca solo hay 245/35/19 y no es equivalente porque es un 3,5 % mayor a las de serie y el maximo permitido es un 3%.A ver si alguien me puede aconsejar porque no se que hacer. Saludos. postdata: por cierto CESARE_ITA muy guapo el coche con esa pedazo llantas. Responder
halconmac Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) Se me olvidaba,las llantas son ET 45 y mi coche no esta rebajado.. Saludos. Editado 19 de Julio del 2007 por halconmac Responder
halconmac Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola,ya tengo las llantas bueno casi.Al final las he cogido en la unica medida que he encontrado,llanta 19" ET 45 5x112 y 9,5.Las gomas son GTRADIAL porque el chico de la tienda me dijo que no cogiera las GOODYEAR porque el las tuvo y le duraron tres meses y me recomendo estas que son las que lleva el y duran mucho mas.Son en medida 245/35/19 ,porque con llanta 9,5 las 235 son estrechas.Asi y todo en 245 quedan estiradas.Me han salido las 5 llantas y las cinco gomas en 1575 € ya colocadas.Pero he tenido mala suerte porque una llanta la han rallado al poner la goma,aunque me la van a cambiar,lo peor ha sido que una vez montadas en el coche rozaban en el amortiguador bastante,asi que a esperar hasta el jueves para que me pongan unos separadores de 16 mm (espero que sean suficientes).Como no son equivalentes por el perfil, que debiera ser 30 en vez de 35, los chicos me han dicho que cuando pase la ITV ellos me colocan las ruedas viejas. Saludos. Responder
juan_ignacio Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Hola,ya tengo las llantas bueno casi.Al final las he cogido en la unica medida que he encontrado,llanta19" ET 45 5x112 y 9,5.Las gomas son GTRADIAL porque el chico de la tienda me dijo que no cogiera las GOODYEAR porque el las tuvo y le duraron tres meses y me recomendo estas que son las que lleva el y duran mucho mas.Son en medida 245/35/19 ,porque con llanta 9,5 las 235 son estrechas.Asi y todo en 245 quedan estiradas.Me han salido las 5 llantas y las cinco gomas en 1575 € ya colocadas.Pero he tenido mala suerte porque una llanta la han rallado al poner la goma,aunque me la van a cambiar,lo peor ha sido que una vez montadas en el coche rozaban en el amortiguador bastante,asi que a esperar hasta el jueves para que me pongan unos separadores de 16 mm (espero que sean suficientes).Como no son equivalentes por el perfil, que debiera ser 30 en vez de 35, los chicos me han dicho que cuando pase la ITV ellos me colocan las ruedas viejas. Saludos. FOTOS juan ignacio Editado 5 de Agosto del 2007 por juan_ignacio Responder
halconmac Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola,ya tengo las ruedas montadas ,en breve pondre las fotos. saludos. Responder
halconmac Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola,aqui estan las fotos: Hola,asi era antes con Continental Sport 205/55/16: Shot with C5050Z at 2007-08-20 y asi es ahora con gomas GTRADIAL CHAMPIRO 328 245/35/19 CON LLANTA TECNOMAGNESIO MONTREAL 19 Y 9,5 DE ANCHO: Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Lo malo es que de momento tengo que volver a poner las ruedas viejas,porque las llantas estan descatalogadas por lo que solo he podido encontrarlas en 9,5 de ancho,lo que me ha obligado a poner separadores de 2 cm atras y delante, ya que sino rozaba en los amortiguadores.Debido a esto,las ruedas sobresalen 3 cms de las aletas ,lo cual esta prohibido, con el consiguiente peligro de multa. Entonces tengo que homologar los separadores(lo cual solo se puede hacer si son de doble anclaje) y ensanchar las aletas lo justo para que no sobresalgan las ruedas.¿Alguien sabe donde se homologan o que hay que hacer y sobre todo cuanto me puede salir las homologaciones mas el ensanche de las aletas?.En el post de las homologaciones pone que tiene que que hacerlo un ingeniero pero no me queda muy claro el asunto.¿Quizas el que me ensanche las aletas me lo puede homologar?.A ver si hay algun genio del tuning que me lo aclare porque quiero tenerlo todo legal,cada vez que me cruzo con LA GUARDIA CIVIL me pienso que me van a parar. Saludos. Responder
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