Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

...Y sin embargo, con la cantidad de veces que se ha dicho siguen sin hacer nada con la cantidad de bárbaros portugueses que conducen como verdaderos animales, ayer sin ir más lejos, llegué hasta el arcén del sentido contrario (grcias a Dios no me salí), cuando al adelantar a un portugués decidió adelantar él también al coche que le precedía...¡¡¡¡cuando yo iba ya en paralelo con él!!!!, claro, supongo que no miró por el espejo a ver si alguien le adelantaba, o que le dió igual, y dijo...ese A6, que se j*d*, y se quite por donde pueda, que aquí voy yo con mi pequeñín (era un clío normalito)...tuve mucha suerte pudiendo llevar el coche hasta el arcén contrario, que no viniera nadie de frente;y dejarle sitio sin chocar con él...

...En fin sr. Navarro...¿cuándo le pone coto a esos salvajes portugueses?...o es que hay que dejarles a toda costa que vengan a España porque se dejan mucho dinero comprando aquí?...

...siento el tocho, pero es que aún me tiembla la mano al escribir lo que me ocurrió ayer...y en esta zona del oeste de España, es lo corriente, no es que yo sea un exagerado...pasa con mucha frecuencia...

Publicado

Navarro, Navarro...

Arregla los tramos preligrosos, repara los agujeros de las carreteras, quita las salidas por la izquierda de las autopistas, revisa las señalizaciones, cambia de pintura para la señalizacion en el asfalto, pon los radares en las entradas de los tuneles y antes de las curvas peligrosas, amplia esa m**** de arcenes, cambia esas protecciones mata moteros, etc.

Igual luego nos puedes pedir que colaboremos... :clap1:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.