Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE CONSUMO OS VIENE HACIENDO EL A3 SPORTBACK TDI 170 CV MANUAL CON LLANTA DE 18 ".

A MI ME VIENE HACIENDO SEGUN EL FIS GENERAL 7,1 O 7,2

EN EL PRIMER FIS, HASTA QUE EL COCHE NO ESTA CALIENTE ME MARCA A VECES MAS DE 9 L ,

LUEGO SE ESTABILIZA YA EN CARRETERA SIN PISARLE PORQUE LLEVO 1800KM, ME MARCA 6,1 A 6,8

NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER LLEVAR LLANTA 18"

ME GUSTARIA QUE PUDIESEMOS OPINAR TODOS EN ESTE PORT QUE HE ABIERTO

GRACIAS UN SALUDO KOK. :lol2::bsh1:;):)

Publicado

Me marca de media en el fis 2, que es el total, 7,0 L / 100 kms, no se exactamente, pero si me meto en ciudad un rato en el fis 1, se me puede subir a 8,0 L / 100 kms.

En definitiva que con un sportback tdi 170 cv con paquete sline y llanta 18" 225/40, con 25€ de gasoil, le vengo a hacer con un uso de 70% carretera y un 30% ciudad, unos 425 kms, sin pisarle, a velociades legales, bueno algun que otro aceleroncillo, para adelantar.

Pero eso si en autovia no hay manera de que baje de 6.0 L /100 kms, ni aunque valla pisando huevos.

dicen que los primeros kms el coche gasta mas, pero bueno tampoco creo que baje mucho

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola colegas petroleros,

4000 km y consumos entre 6,5 y 8 litros

Pero yo creo que a medida de más km eso ira bajando

mi conducción es entre 2000 y 3000 rpm y carretera

Saludos :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.