Jose Luis34 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Hola chicos, Pues vereis tengo un a3 del 99 y por el tema del bebe necesito desconectar el airbag del copiloto. El caso es que no se si se puede y el manual del coche lo tengo en aleman. Yo creo que no se puede porque no tiene la tipica cerradura que llevan algunos coches o yo no la he encontrado por ningun sitio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Luis34 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Algun comentario??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Algun comentario??? Si, si que hay comentarios. Un poquito más arriba, en la sección de destacados. tienes un enlace a un decumento pdf de un manual de instrucciones de un A3 I de la época del tuyo . ASÍ que ya no tienes excusa para lo del manual de instrucciones. Con respecto a lo del airbag, creo recordar, que si es posible su desconexión. Es mejor que vayas a una concesión y que te lo hagan ellos. Con esass cosas no se juega. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Luis34 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Gracias tio, no habia visto lo del manual de instrucciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.