Juanma_75 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Yo lo que hago es un llenado de gasoil caro en el Carrefour (con el descuento de la Pass me queda a buen precio) y un depósito de gasoil barato en una gasolinera de marca (Cepsa o Repsol). Así combino las dos opciones (gasoil caro en un lugar barato y gasoil caro en una gasolinera cara) Ah! por cierto en el Ibiza siempre he echado el gasoil más barato (Carrefour, Eroski, bio-diesel, etc) y hasta el día de hoy cero problemas (333.000 Km.) P.D.: Os dejo un enlace para que busquéis la gasolinera más barata por vuestra zona (podéis elegir la marca y la provincia) http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/# Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Vamos a ver, yo he estado currando en una gasolinera (Repsol) y os puedo decir que el diesel caro no es rentable... Motivos??? Varios clientes se quejaban de que les echaba mas humo el coche, de que hacia MAS ruido, de que se hacen los mismos o menos kilometros y que tenian un conocido que se le habia jodido la bomba por no tener tanto azufre (siempre era el amigo de un amigo, posible leyenda urbana??) Al oir estas cosas probé el diesel E+10 para ver si era cierto, y... sorpresa!!! Hice menos kilometros y el coche me echaba mas humo, desde entonces DIESEL BARATO Responder
Dani_99 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Varios clientes se quejaban de que les echaba mas humo el coche, de que hacia MAS ruido Al oir estas cosas probé el diesel E+10 para ver si era cierto, y... sorpresa!!! Hice menos kilometros y el coche me echaba mas humo, desde entonces DIESEL BARATO pues yo sigo diciendo que mi coche echaba menos humo y iba mas fino, comprovado por mi, es decir cuando le daba el pisoton, no tiraba ni la mitad y mas fino, pues que quereis que os diga, yo lo notaba mas fino, y esto no me lo ha dicho nadie,lo note yo mismo. Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Yo desde que compre el coche le he puesto diesel plus de Repsol o Cepsa, mañana lo llenare con el normal haber si noto diferencia en algo, ya sea en suavidad, mas o menos humo, mas o menos km, etc.. Responder
Giantcarlos Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Insisto en que todos los gasoil actuales son bajos en azufre por normativas anticontaminación Europeas. Salu2 Responder
Jann Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Siempre voy a Cepsa, gasoil optima. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.