Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso q el otro dia lo forze un pelin para meter una tarjeta ,con alguna cosa mas,(las fundas de las tarjetas SD) y ya no lo he podido abrir ,haber si alguien habilidoso me echa un cable,no quiero metr el torna por q me mosqueare y lo acabare rayando...Me urge un poco ,en la tarjeta tenia apuntado el dia de la revision y la hora.....¡¡¡¡GRACIAS de antemano...SALUDOS

Publicado
Pues eso q el otro dia lo forze un pelin para meter una tarjeta ,con alguna cosa mas,(las fundas de las tarjetas SD) y ya no lo he podido abrir ,haber si alguien habilidoso me echa un cable,no quiero metr el torna por q me mosqueare y lo acabare rayando...Me urge un poco ,en la tarjeta tenia apuntado el dia de la revision y la hora.....¡¡¡¡GRACIAS de antemano...SALUDOS

Pues sí, a mí me pasó en el peaje de la autopista a la hora de pagar. El tío de la ventanilla ya se estaba pensando que había perdido el ticket o que le estaba tomando el pelo. Aquello no se abría ni a la de tres, y yo en el peaje haciendo cola. Al final le pregunté si tenía un cuchillo o algo así y me dejó una navaja. Maniobrando con cuidado cual cirujano conseguí abrir el chisme sin daños aparentes. Desde aquel día procuro no forzarlo. Un saludo.

• 2 años más tarde...
Publicado

Esto me huele a escena de dibujos donde el protagonista acaba metiendo por la ranura, las 2 visas, el dni, el pasaporte y hasta el papel de liar! xD

Es broma, con un carnet de lo que sea consigues sacarlo seguro. A mi se me atasco con un paquete de chicles metido a la maño.. jajaja

Publicado
Esto me huele a escena de dibujos donde el protagonista acaba metiendo por la ranura, las 2 visas, el dni, el pasaporte y hasta el papel de liar! xD

Es broma, con un carnet de lo que sea consigues sacarlo seguro. A mi se me atasco con un paquete de chicles metido a la maño.. jajaja

a lo maño? :thumbsup:

Publicado

a lo maño? :thumbsup:

esasto! Lo en vez de meterlo tumbado, digamos que lo meti de lado para que "no se moviera" y vaya si no se movio... que luego no podia sacarlo jajajaja

de todas formas hubo final feliz como ya dije!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.