raulprometeo Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pues eso q el otro dia lo forze un pelin para meter una tarjeta ,con alguna cosa mas,(las fundas de las tarjetas SD) y ya no lo he podido abrir ,haber si alguien habilidoso me echa un cable,no quiero metr el torna por q me mosqueare y lo acabare rayando...Me urge un poco ,en la tarjeta tenia apuntado el dia de la revision y la hora.....¡¡¡¡GRACIAS de antemano...SALUDOS Responder
Albertario Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pues eso q el otro dia lo forze un pelin para meter una tarjeta ,con alguna cosa mas,(las fundas de las tarjetas SD) y ya no lo he podido abrir ,haber si alguien habilidoso me echa un cable,no quiero metr el torna por q me mosqueare y lo acabare rayando...Me urge un poco ,en la tarjeta tenia apuntado el dia de la revision y la hora.....¡¡¡¡GRACIAS de antemano...SALUDOS Pues sí, a mí me pasó en el peaje de la autopista a la hora de pagar. El tío de la ventanilla ya se estaba pensando que había perdido el ticket o que le estaba tomando el pelo. Aquello no se abría ni a la de tres, y yo en el peaje haciendo cola. Al final le pregunté si tenía un cuchillo o algo así y me dejó una navaja. Maniobrando con cuidado cual cirujano conseguí abrir el chisme sin daños aparentes. Desde aquel día procuro no forzarlo. Un saludo. Responder
raulprometeo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues nada tendre q meter yo tambien la navajita ,por lo menos es mas fina q el torna..Gracias por tu esperiencio..S2 Responder
Victorbcn Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A otro que se le ha atascado. Por donde metiste la navaja por arriba o por abajo? Y haciendo que movimientos? Un saludo. Responder
montte Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A mi tambien se me ha atascado alguna vez y dandole muchas veces seguidas y repetidas he conseguido abrirlo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 No hace falta ir con una navaja en el coche... Una tarjeta de visita mismo y problema resuelto. Salu2 Responder
zarcomix Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 A mi me ha pasado varias veces. Solucion: unos golpes firmes en el lado de los pies del copiloto, por donde pega a la consola central, y sale! un saludo Responder
djsan Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 ami me ha pasado pero creo que por el radio-cd que al llevar tantos cables le ace presion y no lo deja salir por eso no lo uso no se alomejor el mio tendria alguna solucion pero no se cual salu2 Responder
charber Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 con el dni rapidamente lo puedes desantrancar salu2 Responder
KaRTs Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Esto me huele a escena de dibujos donde el protagonista acaba metiendo por la ranura, las 2 visas, el dni, el pasaporte y hasta el papel de liar! xD Es broma, con un carnet de lo que sea consigues sacarlo seguro. A mi se me atasco con un paquete de chicles metido a la maño.. jajaja Responder
rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Esto me huele a escena de dibujos donde el protagonista acaba metiendo por la ranura, las 2 visas, el dni, el pasaporte y hasta el papel de liar! xD Es broma, con un carnet de lo que sea consigues sacarlo seguro. A mi se me atasco con un paquete de chicles metido a la maño.. jajaja a lo maño? Responder
KaRTs Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Esto me huele a escena de dibujos donde el protagonista acaba metiendo por la ranura, las 2 visas, el dni, el pasaporte y hasta el papel de liar! xD Es broma, con un carnet de lo que sea consigues sacarlo seguro. A mi se me atasco con un paquete de chicles metido a la maño.. jajaja a lo maño? esasto! Lo en vez de meterlo tumbado, digamos que lo meti de lado para que "no se moviera" y vaya si no se movio... que luego no podia sacarlo jajajaja de todas formas hubo final feliz como ya dije! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.