Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas forer@s,

El coche hace pasado mañana 1 añito y todavía no he colgado fotos...ya,ya, ya se q es obligatorio de todo forero...pero la verdad (y no es diculpilla) en el último año no he tenido ganas de nada...con 32 tacos q tengo, los médicos en 2 put** ocasiones me dijeron q el cancer podría estar llamando a mi puerta...pues bien tras 2 operaciones...y mucho sufrimiento todo ha sido una falsa alarma y a día de hoy estoy empezando a ver la luz...en este último año me ha distraido mucho leer y participar en la medida de lo posible d vuestras opiniones...pero lo q me ha ayudado de verdad es el cariño y compresión q me ha demostrado mi esposa...y saber q cuando no me sentía mal bajaría al garaje y me encontraría esto:

URL=http://imageshack.us]0001lc9.jpg[/url]

0002nk4.jpg

0003so9.jpg

URL=http://imageshack.us]0004kj7.jpg[/url]

0005zy2.jpg

0006og1.jpg

URL=http://imageshack.us]0007no1.jpg[/url]

0008dn0.jpg

0009ke3.jpg

Un saludo y espero q os guste mi missanito.

Gracias ismacon por tu deseo de mi recuperación...te gusta mi manguera verde?

Publicado

que cosa mas bonita de coche. Y tiene que ser un placer llevarlo.

me alegro de que te hayas quitado ese peso de encima. Puedo entenderte porque yo perdi a mi madre hace 2 años de 1 cancer de pulmon, asi que ahora a disfrutar a tope de las maravillas que nos da la vida y nos da audi.

saludos.

Publicado

Me alegro de que todo quedará en un susto, pero vaya susto, tenemos unos medicos en este pais que son unos incompetentes! Hace dos semanas a la madre de una amiga le dijeron que le quedaban 3 meses!!! Por unos dolores de barriga!! Y sin ningun antecedente antes! Al final después de más pruevas y varios dias se dieron cuenta que lo habian diagnosticado mal!!! QUE c***!! :ranting2:

DE VERDAD, q ME ALEGRO por ti, ahora disfruta de la vida, de tu mujer y como no..... del carro que tienes que más que coche es un avión 4x4!!!!

Saludos y a disfrutar!!!!! :clap1: :clap1:

Publicado

Bueno pes pues todo al final se pasa tanto lo bueno como lo malo asi que ahora valoraras mas el estar bien que antes y seguro que disfrutas mas de algunas cosas vanales y sobre todo de es pepinoide rojo, bueno que este año sea mejor y paciencia y buenos alimentos

Publicado (editado)
Muy bonito. Oye, esa zona me suena mucho; ¿dónde es?. No hay mucho tráfico, ¿verdad?, porque pararte en medio de la carretera a hacer fotos... :clap1:

Si la radio no engaña, ye asturies.

Bonita máquina y salud pa disfrutalo.

Editado por Pichu
Publicado

Me alegro de que todo haya quedado en un susto, yo perdí a mi tío por un cáncer de pulmón hace casi 4 años, y la verdad es que es duro todo ese tema por lo lento que es. Pero bueno, ahora a disfrutar de la vida, que somos la hostia y parece que hace falta un palo de éstos para darse cuenta. Y lo bien que viene tener a una persona al lado eh?? A ver si encuentro yo una porque... :lol2:

Y nada del coche que es una maravilla, que yo si no fuera por los consumos, no dudaría en pillarme un misil de esos, pero...., ya sabes, los 6 y medio... es un consumo muy razonable :lol2:

Y me alegro de haberte dado un poquillo de guerra para distraerte estos días :flwrs:

Publicado
Muy bonito. Oye, esa zona me suena mucho; ¿dónde es?. No hay mucho tráfico, ¿verdad?, porque pararte en medio de la carretera a hacer fotos... :laugh:

l

Es una zona del pueblo de mi mujer...se llama Noreña y esta es la zona del Ecce-homo...es una zona residencial dentro del pueblo q tiene un aire rural...y lo mejor a 10min de Xixon y Oviedo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.