PES Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Buenas forer@s, El coche hace pasado mañana 1 añito y todavía no he colgado fotos...ya,ya, ya se q es obligatorio de todo forero...pero la verdad (y no es diculpilla) en el último año no he tenido ganas de nada...con 32 tacos q tengo, los médicos en 2 put** ocasiones me dijeron q el cancer podría estar llamando a mi puerta...pues bien tras 2 operaciones...y mucho sufrimiento todo ha sido una falsa alarma y a día de hoy estoy empezando a ver la luz...en este último año me ha distraido mucho leer y participar en la medida de lo posible d vuestras opiniones...pero lo q me ha ayudado de verdad es el cariño y compresión q me ha demostrado mi esposa...y saber q cuando no me sentía mal bajaría al garaje y me encontraría esto: URL=http://imageshack.us][/url] URL=http://imageshack.us][/url] URL=http://imageshack.us][/url] Un saludo y espero q os guste mi missanito. Gracias ismacon por tu deseo de mi recuperación...te gusta mi manguera verde? Responder
deker Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Guapo pero en blanco supera Responder
Mendy Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Es precioso PES Me alegro mucho de que estés bien... Ahora a disfrutar de tu esposa/familia y de ese cochazo Un saludo Responder
Patras Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 que cosa mas bonita de coche. Y tiene que ser un placer llevarlo. me alegro de que te hayas quitado ese peso de encima. Puedo entenderte porque yo perdi a mi madre hace 2 años de 1 cancer de pulmon, asi que ahora a disfrutar a tope de las maravillas que nos da la vida y nos da audi. saludos. Responder
elgino Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bonito avion¡¡¡ , me alegro q todo quedara en una falsa alarma¡¡ A disfrutar¡¡¡ Responder
dar22442 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Me alegro de que todo quedará en un susto, pero vaya susto, tenemos unos medicos en este pais que son unos incompetentes! Hace dos semanas a la madre de una amiga le dijeron que le quedaban 3 meses!!! Por unos dolores de barriga!! Y sin ningun antecedente antes! Al final después de más pruevas y varios dias se dieron cuenta que lo habian diagnosticado mal!!! QUE c***!! :ranting2: DE VERDAD, q ME ALEGRO por ti, ahora disfruta de la vida, de tu mujer y como no..... del carro que tienes que más que coche es un avión 4x4!!!! Saludos y a disfrutar!!!!! :clap1: :clap1: Responder
errota Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno pes pues todo al final se pasa tanto lo bueno como lo malo asi que ahora valoraras mas el estar bien que antes y seguro que disfrutas mas de algunas cosas vanales y sobre todo de es pepinoide rojo, bueno que este año sea mejor y paciencia y buenos alimentos Responder
JLPTGM Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Felicidades por ese cochazo que tienes. Tambien por que todo valla bien y fuese solo un susto. Y sobre to por la mujer que tienes, que son una parte muy especial, mas que un AUDI. Responder
urbam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 muy bonito el avant Responder
jaspA4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Muy bonito. Oye, esa zona me suena mucho; ¿dónde es?. No hay mucho tráfico, ¿verdad?, porque pararte en medio de la carretera a hacer fotos... :clap1: Responder
Pichu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Muy bonito. Oye, esa zona me suena mucho; ¿dónde es?. No hay mucho tráfico, ¿verdad?, porque pararte en medio de la carretera a hacer fotos... :clap1: Si la radio no engaña, ye asturies. Bonita máquina y salud pa disfrutalo. Editado 17 de Abril del 2007 por Pichu Responder
Posy A4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Precioso el coche, el color pero me gustan mas los berlina.Un saludo y a disfrutar del coche y de la vida ke tienes mucha suerte de estar bien!!!carpe diem! Responder
slam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 :blink: :clap1: Impresionante avion!!!! Que lo disfrutes muchissimo :clap1: :clap1: Cuidadin con los puntos que con ese motor.... saludos Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Me alegro de que todo haya quedado en un susto, yo perdí a mi tío por un cáncer de pulmón hace casi 4 años, y la verdad es que es duro todo ese tema por lo lento que es. Pero bueno, ahora a disfrutar de la vida, que somos la hostia y parece que hace falta un palo de éstos para darse cuenta. Y lo bien que viene tener a una persona al lado eh?? A ver si encuentro yo una porque... Y nada del coche que es una maravilla, que yo si no fuera por los consumos, no dudaría en pillarme un misil de esos, pero...., ya sabes, los 6 y medio... es un consumo muy razonable Y me alegro de haberte dado un poquillo de guerra para distraerte estos días Responder
PES Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Muy bonito. Oye, esa zona me suena mucho; ¿dónde es?. No hay mucho tráfico, ¿verdad?, porque pararte en medio de la carretera a hacer fotos... l Es una zona del pueblo de mi mujer...se llama Noreña y esta es la zona del Ecce-homo...es una zona residencial dentro del pueblo q tiene un aire rural...y lo mejor a 10min de Xixon y Oviedo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.