petrolero Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Hola , Una vez mas aqui estoy con otra duda ... he visto en la calle algun S line con las lineas de los antinieblas pintadas y el paragolpes trasero en negro en la parte inferior , dos escapes juntos en el lado izkierdo . Y luego he visto en el foro fotos de algun forero ... q tiene el hueco de los antinieblas delanteros en negro "todo" y el paragolpes trasero pintado "entero" ,,,,, Son diferentes modelos !? o ahora han cambiado alguno de los dos !?? tratare de adjuntar alguna foto .... Editado 16 de Abril del 2007 por petrolero Responder
petrolero Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) y este es el delantero en el mismo coche EDITO PARA QUITAR LAS MATRICULAS ya q no es mio Editado 16 de Abril del 2007 por petrolero Responder
petrolero Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) y luego he visto este de alguien de aqui ( si le molesta q pegue aki la foto por favor q me lo diga ) TRASERO entero pintado no tengo , pero los hay q lo he visto , .... lo q no se si corresponde con este q esta delantero antinieblas negro ??? HAY DOS MODELOS !? ' personalmente me gusta mas el hueco de los antinieblas delanteros TODO EN NEGRO , pero el paragolpes trasero me gusta mas cn el bajo negro ... ( creo ) bueno no se exactamente cual me gusta mas .... Editado 16 de Abril del 2007 por petrolero Responder
Mendy Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Creo que es por que el primero sólo lleva el S-Line interior, no exterior Saludos Responder
toneti Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 y luego he visto este de alguien de aqui ( si le molesta q pegue aki la foto por favor q me lo diga ) TRASERO entero pintado no tengo , pero los hay q lo he visto , .... lo q no se si corresponde con este q esta delantero antinieblas negro ??? HAY DOS MODELOS !? ' personalmente me gusta mas el hueco de los antinieblas delanteros TODO EN NEGRO , pero el paragolpes trasero me gusta mas cn el bajo negro ... ( creo ) bueno no se exactamente cual me gusta mas .... el negro es en el acabado s-line. Como veras la forma de la curva no es igual. El negro, o sea, el s line tiene el semicirculo arriba a la derecha y los que estan pintados le tienen abajo. El s line el trasero viene pintado en e color de la carroceria y en el normal vien en negro. Digamso que los han invertido. Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Creo que lo del difusor trasero, es que han cambiado y pintan todos los difusores ahora con el color de la carrocería, que yo no quería, pero bueno... Respecto a lo de alante, es por el acabado S-Line, que te pone así las dos entradas de aire, aunque si no me equivoco, en los motores V6 tiene las dos entradas abiertas sin el acabado S-Line porque es ahí donde están los dos intercooler de los dos turbos. Un saludo! Responder
petrolero Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 q cosas .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.