pokerdemarine Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola, tengo un A8 4.2 quattro modelo D2 del año 1999 y me aparecen 3 errores que no se interpretar con precisión, por favor agradeceria vuestra ayuda una vez más, un saludo y gracias. Estos errores me aparecen desde que realicé una reparación de guia de valvulas y el cambio de correa de distribución, noto que el motor no suena igual y tiene menos potencia. 3 Faults Found: 17549 - Load Calculation Cross Check: Implausible Value P1141 - 35-10 - - - Intermittent 17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Lean P1128 - 35-00 - - 17538 - Fuel Trim; Bank 2 (Mult): System too Lean P1130 - 35-00 - - Responder
ralf Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Mira este enlace :wiki ross 17549 Es acerca del primer error que tienes: el coche no puede calcular la carga (load) porque algo no concuerda entre diferentes parametros. Segun ross-tech posible fallo de cauda ,de sensor de presion o tubos de vacio rotos o sueltos. Esto parece concordar con los otros dos fallos de las sondas lambda que te dicen que el coche va muy pobre. Revisa todos los manguitos y tubos y las conexiones. Un saludo Responder
pokerdemarine Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Gracias ralf por tu ayuda, haber si consigo averiguar que le ocurre a mi chiquitin, un saludo. Responder
diablillo72 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 17559/P1151/004433 - Long Term Fuel Trim Additive Air; Bank 1; Range 1: System too Lean [edit]Possible Solutions Check intake system for leaks Check fuel injectors Check fuel pump Check exhaust system for leaks Check secondary air system 17536/P1128/004392 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Lean [edit]Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) active [edit]Possible Causes Mass Air Flow Sensor faulty Oxygen Sensor Control faulty Fuel Injector(s) faulty [edit]Possible Solutions Check Mass Air Flow Sensor Check Oxygen Sensor Control Check Fuel Injector(s) Aquí no tengo más documentación, en cuanto pueda te pongo algo más. Pero está claro que los señores que ha hecho la correa y las guias tiene la operación sin acabar correctamente. Responder
pokerdemarine Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Gracias por tu ayuda diablillo72, haber si consigo entender el problema para que lo solucionen correctamente, recibe un cordial saludo. :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 El tema está en que algo pasa con el caudalímetro, o sonda de oxígeno. Creo que deberías llevarlo al taller que te hizo la reparación, que le hagan una adaptación de el cauda y que comprueben los valores. Sería interesante saber porque le has hecho las válvulas, me imagino que por consumos de aceite?, después de una reparación de ese calibre, siempre hay que meterle el VAG, o el equipo adecuado para comprobar los valores y ajustar los que se puedan. Saludos Responder
diablillo72 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Me puedes dar el modelo de motor que llevas??? Responder
pokerdemarine Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Audi A8 4.2 quattro modelo D2 310 cv tipo motor AQF año 1999 Responder
gasolinas Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola, tengo un A8 4.2 quattro modelo D2 del año 1999 y me aparecen 3 errores que no se interpretar con precisión, por favor agradeceria vuestra ayuda una vez más, un saludo y gracias. Estos errores me aparecen desde que realicé una reparación de guia de valvulas y el cambio de correa de distribución, noto que el motor no suena igual y tiene menos potencia. 3 Faults Found: 17549 - Load Calculation Cross Check: Implausible Value P1141 - 35-10 - - - Intermittent 17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Lean P1128 - 35-00 - - 17538 - Fuel Trim; Bank 2 (Mult): System too Lean P1130 - 35-00 - - Holas. Lo que me dice a mi el Autodata 3.16 es lo siguiente P1141 Calculo de carga, valor de presion ilogico, CAUSA cableado, sensor de presion del colector o masa de aire P1128 Regulacion de inyeccion a largo plazo CAUSA presion bomba de combustible, fuga en el sistema de admision/escape, sistema de inyeccion de aire secundario, fuga en el tubo flexible P1130 Exactamente igual que en el anterior. Es lo que yo te puedo decir, de momento con el Autodata, a ver si luego en casa te lo puedo mirar en el elsa y decirte. Saludos Responder
pokerdemarine Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias a todos por vuestra ayuda, pronto me lo van a mirar a fondo en el taller y ahora ya dispongo de más información sobre que esta puede estar pasandole a mi coche, un saludo a todos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.