freisier Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues lo dicho, despues de 6 meses, hoy he podido estrenar coche. Cuento un poco mi historia. Ya me presente hace tiempo, diciendo que me habia comprado un a4 avant 1.9 nuebo de importacion en rojo, con la mala suerte de que pasados 5 meses pues seguia sin llegar el dichoso coche. Por lo que decidi buscar en conce nacional algo que me pudiera interesar a buen precio y lo encontre, ademas en stok, ya que en este conce disponian de un monton de opciones para pedir en stok y ademas a un buen precio. A si que, procedi a cancelar el pedido en el multimarca y realizarlo en conce oficial, en el que solo he tenido que esperar la tramitacion de papeles y la preparacion del coche, en total un par de semanas y porque ha pillado semanasanta entre medias, si no en una semana listo. Y bueno hoy he pasado a recojer el coche y es una auntentica pasada, el color (gris cuarzo) me parece precioso , los paquetes s line le quedan de put* mdre y el motor (140 cv) me ha respondido muy bien y con una media de consumo de 6.4l en los 500km que le e echo desde Murcia a Puertollano. Bamos que me tiene encandilao el bichete. La unica pega que le he podido encontrar es el espacio en las plazas traseras, cosa que no me importa ni lo mas minimo, porque el resto del coche es la o****. Pues esta es un poco mi historia y mis primeras impresiones de mi nueba adquisicion. Ya pondre unas fotos cuando tenga mas tiempo que hoy segun he llegado a Puertollano solo me ha dado tiempo a cenar y a salir para el curro. Un saludo a todos y perdonad por el ladrillazo. Responder
MANSELL Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola freiser, enorabuena por la adquisicion. Yo estoy esperando un avant desde febrero y ayer me dijeron que no lo tendria hasta finales del mes de julio minimo o sea 6 meses, yo no estoy dispuesto a esperarme tanto tiempo. Me podrias decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido. Sabes si en este sitio tienen mas stock. Gracias y ha disfrutarlo. Responder
sergioavant Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Enhorabuena por la adquisicion. Como enganchan estos AVANT´S. Que lo disfrutes. Salu2 Editado 17 de Abril del 2007 por sergioavant Responder
burni Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola freiser, enorabuena por la adquisicion. Yo estoy esperando un avant desde febrero y ayer me dijeron que no lo tendria hasta finales del mes de julio minimo o sea 6 meses, yo no estoy dispuesto a esperarme tanto tiempo. Me podrias decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido. Sabes si en este sitio tienen mas stock. Gracias y ha disfrutarlo. Mansell espero que no sea tanto tiempo ya que yo hice el pedido a finales de Marzo y me han jurado y perjurado que no se irá más allá de la segunda quincena de Junio. Consultalo en el conce ya que 6 meses no es razonable, por el hecho de que en 3 meses puedo tener por ejemplo uno similar de otra Marca. Responder
nomaspetroleros Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 J..der, 6 meses de espera ... en mi caso me han dicho dos y medio y ya me parece mucho Por cierto, fotos de esa mákina cuanto antes Responder
urbam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 felicidades pero una cosa que quede muy clara me gusta mucho los avant mis felicidades por tener una avant pero este post sin fotos no vale nada Responder
Chucky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ese carro es una pasada, te lo digo yo q tengo el mismo, es de pujante? Responder
slam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bienvenido al club de los señores de los anillos :clap1: Sobre el coche que te voy a decir :clap1: Que lo disfrutes mucho!!!! un saludo Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bienvenido, y una gran decisión la de olvidarte del multimarca e ir a por uno nuevo al conce oficial! Y nada, que a disfrutarlo, y a poner fotillos que lo veamos Responder
slam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Se me olvido comentar que en mi caso fueron 9 meses de espera tambien por culpa de un multimarca, al final le pedi el dinero que le habia dado de señal (25% del valor del coche), que tube muchos problemas para recuperarlos. ahora me he enterado que han cerrado y hay un conocido mio que ha perdido 15000 €. hay que tener mucho cuidado, los hay de fiar pero tambien hay muchos que... Responder
Gozzu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 felicidades por la compra, ahora solo queda la presentación oficial con fotos no¿? Responder
freisier Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola amiguetes,muchas gracias por vuestros post. Tengo que decir que el coche es el berlina, con los de importacion si que era el avant, pero a la mujer le gustaba mas el berlina y al final cedi. La verdad que es precioso y el color se sale, mucho mas bonito que en las fotos. Me tiene enamorao el puñetero. Chucki, efectivamente el coche es de pujantemotor. En cuanto pueda os pongo unas fotos, lo prometo, que si no me tomais por mentiroso jejeje. Un saludo. Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Enga esas fotoooooooooooosssssssssssss!!! Responder
Chucky Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Chucki, efectivamente el coche es de pujantemotor. nose pq pro sabia q era de alli, pro esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaa Felicidades muyyyy buen coche te lo digo yo jeejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.