Jump to content

¿Que presion llevais en los neumáticos?


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo montada una 225 en un 2.0 FSI y el otro dia me parecia que vibraba...como si la amortiguación estaba muy dura. Entonces mire la presion y vi que en el taller me habian dejado las de alante en 2.6.

Se que en el depósito indica la presión pero es que hace una distinción entre 225 y 225XL ....a saber cual tengo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Llevo montada una 225 en un 2.0 FSI y el otro dia me parecia que vibraba...como si la amortiguación estaba muy dura. Entonces mire la presion y vi que en el taller me habian dejado las de alante en 2.6.

Se que en el depósito indica la presión pero es que hace una distinción entre 225 y 225XL ....a saber cual tengo yo....

 

Hola Ricardo

 

Mira haber si te sirve de ayuda este hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=presion

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

Yo tengo neumáticos 225/45 R17 y voy la mar de contento con 2,7 bar delante y 2,5 bar detrás, aunque la marca sugiere 2,5 delante y 2,3 detrás.

 

La XL (eXtra Load .. o algo por el estilo), la debería de ver impresa en el perfil del neumático, si no, no es XL.

 

La vibración no te va a venir por 0,1 bar de presión más que lo que te indica el fabricante, eso ya lo puedes tener seguro ...

 

No sé a qué tipo de vibración te refieres, pero si tienes suspensión S line, el coche bota arriba-abajo si el firme no es liso ...

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tios muchas gracias.

La verdad es que la vibración es como si llevase una suspensión muy dura, no se, es como si notase cada defecto de la carretera. Eso si en las curvas el coche ni se menea, es como si fuese pegado al asfalto, pero en cuanto a comodidad a veces es como si fuese por carreteas secundarias. Quizas es lo que tu dices del tipo de suspensión.

En el curro llevo un a4 2.5 td y la verdad es que noto la suspensión mas blanda, pero en las curvas eso se nota también. Lo mejor sería haber montado en otro como el mio jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto murcielago .... que marca de neumatico llevas tu puesto?

 

Pirelli PZero Rosso ... me gustan más en mojado que en seco ... aunque no te fíes de mis comments porque no soy ultra-experto ...

 

Vi una vez en una web americana que los Michelin Pilot Exalto (creo recordar), son buenos tanto en seco como en mojado y a la hora de frenar muerden muy bien el asfalto ... seguramente iré a por esos cuando toque cambio ...

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo PzERO Rosso y las suelo llevar en invierno tal y cómo te pone en la boca del depósito: 2,0 detrás y 2,1 delante..

Con buen tiempo las subo unas 2 o tres décimas...Las suelo revisar cada semana pues suelen subir una décima,manías de cada uno...jeje

 

2,7 me parece una burrada la verdad...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo PzERO Rosso y las suelo llevar en invierno tal y cómo te pone en la boca del depósito: 2,0 detrás y 2,1 delante..

Con buen tiempo las subo unas 2 o tres décimas...Las suelo revisar cada semana pues suelen subir una décima,manías de cada uno...jeje

 

2,7 me parece una burrada la verdad...

 

Un saludo!

 

Hola FSI :clap1:

 

No, si burro ya lo soy ya !!! :bsh1:

 

Pero nen, en mi coche el fabricante sugiere 2,5 delante y 2,3 detrás ... por lo tanto subir sólo 2 decimillas de bar la presión ... no lo veo tan exagerao, no ?

 

Mira que soy capaz de hacerle una foto a la tapa del depósito para que me creas !!! :ranting2:

 

Comprueba bien lo que dice la información de tu coche y confirma mira si llevas 225/45 R17 ... :bsh1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tios muchas gracias.

La verdad es que la vibración es como si llevase una suspensión muy dura, no se, es como si notase cada defecto de la carretera. Eso si en las curvas el coche ni se menea, es como si fuese pegado al asfalto, pero en cuanto a comodidad a veces es como si fuese por carreteas secundarias. Quizas es lo que tu dices del tipo de suspensión.

En el curro llevo un a4 2.5 td y la verdad es que noto la suspensión mas blanda, pero en las curvas eso se nota también. Lo mejor sería haber montado en otro como el mio jeje.

 

 

¿como llevas los neumaticos de desgastados?

 

Hace unos meses yo estaba loco por saber porque c*** vibraba el coche en todo tipo de vias, solucion, mire los neumaticoas traseros y llevaban unos escalones como los de unauditorio, "del desgaste" tengo que decir que aguantaron 65.000 km sin hacer ningun cruce de ruedas, asique, los cambie porque parecian unos Slip de competicion, le puse los michelin pilot sport que llevaba delante con 50.000 km los coloque detras y los nuevos delante, y !!chico!!!!! se acabaron toda clase de vibracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por recomendación de mi taller de confianza: 2.7 delante y detrás. Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las máquinas de aire de las gasolineras no están bien calibradas (normalmente a la baja).

 

Mis ruedas son 225/45 R17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esos "escalones" que dices, se aprecian a simple vista. ¿Cómo puedo saber si mis gomas estan en perfecto estado?....(Cuando digo gomas no me refiero a ningun tipo de anticonceptivo)

 

 

jajaja, hoy por hoy hacen gomas de toda lases para dar mas gustirrininnnn..........

 

Pero si, si hablas de neumaticos, si se ven a simple vista, ves como va un taco mas gastado que otro, y si no lo ves bien, pasale la mano por la parte interior del neumatico y notaras los escalones, "siempre y cuando este en mal estado", si no notas nada, pue sya no se que sera.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.