Ricardofsi Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Hola. Llevo montada una 225 en un 2.0 FSI y el otro dia me parecia que vibraba...como si la amortiguación estaba muy dura. Entonces mire la presion y vi que en el taller me habian dejado las de alante en 2.6. Se que en el depósito indica la presión pero es que hace una distinción entre 225 y 225XL ....a saber cual tengo yo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Hola. Llevo montada una 225 en un 2.0 FSI y el otro dia me parecia que vibraba...como si la amortiguación estaba muy dura. Entonces mire la presion y vi que en el taller me habian dejado las de alante en 2.6.Se que en el depósito indica la presión pero es que hace una distinción entre 225 y 225XL ....a saber cual tengo yo.... Hola Ricardo Mira haber si te sirve de ayuda este hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=presion Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Buenas ! Yo tengo neumáticos 225/45 R17 y voy la mar de contento con 2,7 bar delante y 2,5 bar detrás, aunque la marca sugiere 2,5 delante y 2,3 detrás. La XL (eXtra Load .. o algo por el estilo), la debería de ver impresa en el perfil del neumático, si no, no es XL. La vibración no te va a venir por 0,1 bar de presión más que lo que te indica el fabricante, eso ya lo puedes tener seguro ... No sé a qué tipo de vibración te refieres, pero si tienes suspensión S line, el coche bota arriba-abajo si el firme no es liso ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 o**** tios muchas gracias. La verdad es que la vibración es como si llevase una suspensión muy dura, no se, es como si notase cada defecto de la carretera. Eso si en las curvas el coche ni se menea, es como si fuese pegado al asfalto, pero en cuanto a comodidad a veces es como si fuese por carreteas secundarias. Quizas es lo que tu dices del tipo de suspensión. En el curro llevo un a4 2.5 td y la verdad es que noto la suspensión mas blanda, pero en las curvas eso se nota también. Lo mejor sería haber montado en otro como el mio jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Un plaser ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por cierto murcielago .... que marca de neumatico llevas tu puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por cierto murcielago .... que marca de neumatico llevas tu puesto? Pirelli PZero Rosso ... me gustan más en mojado que en seco ... aunque no te fíes de mis comments porque no soy ultra-experto ... Vi una vez en una web americana que los Michelin Pilot Exalto (creo recordar), son buenos tanto en seco como en mojado y a la hora de frenar muerden muy bien el asfalto ... seguramente iré a por esos cuando toque cambio ... Saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo tengo PzERO Rosso y las suelo llevar en invierno tal y cómo te pone en la boca del depósito: 2,0 detrás y 2,1 delante.. Con buen tiempo las subo unas 2 o tres décimas...Las suelo revisar cada semana pues suelen subir una décima,manías de cada uno...jeje 2,7 me parece una burrada la verdad... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo tengo PzERO Rosso y las suelo llevar en invierno tal y cómo te pone en la boca del depósito: 2,0 detrás y 2,1 delante..Con buen tiempo las subo unas 2 o tres décimas...Las suelo revisar cada semana pues suelen subir una décima,manías de cada uno...jeje 2,7 me parece una burrada la verdad... Un saludo! Hola FSI :clap1: No, si burro ya lo soy ya !!! Pero nen, en mi coche el fabricante sugiere 2,5 delante y 2,3 detrás ... por lo tanto subir sólo 2 decimillas de bar la presión ... no lo veo tan exagerao, no ? Mira que soy capaz de hacerle una foto a la tapa del depósito para que me creas !!! :ranting2: Comprueba bien lo que dice la información de tu coche y confirma mira si llevas 225/45 R17 ... Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 o**** tios muchas gracias.La verdad es que la vibración es como si llevase una suspensión muy dura, no se, es como si notase cada defecto de la carretera. Eso si en las curvas el coche ni se menea, es como si fuese pegado al asfalto, pero en cuanto a comodidad a veces es como si fuese por carreteas secundarias. Quizas es lo que tu dices del tipo de suspensión. En el curro llevo un a4 2.5 td y la verdad es que noto la suspensión mas blanda, pero en las curvas eso se nota también. Lo mejor sería haber montado en otro como el mio jeje. ¿como llevas los neumaticos de desgastados? Hace unos meses yo estaba loco por saber porque c*** vibraba el coche en todo tipo de vias, solucion, mire los neumaticoas traseros y llevaban unos escalones como los de unauditorio, "del desgaste" tengo que decir que aguantaron 65.000 km sin hacer ningun cruce de ruedas, asique, los cambie porque parecian unos Slip de competicion, le puse los michelin pilot sport que llevaba delante con 50.000 km los coloque detras y los nuevos delante, y !!chico!!!!! se acabaron toda clase de vibracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Y esos "escalones" que dices, se aprecian a simple vista. ¿Cómo puedo saber si mis gomas estan en perfecto estado?....(Cuando digo gomas no me refiero a ningun tipo de anticonceptivo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por recomendación de mi taller de confianza: 2.7 delante y detrás. Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las máquinas de aire de las gasolineras no están bien calibradas (normalmente a la baja). Mis ruedas son 225/45 R17. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo no se si será porque mis neumáticos no estan bien, pero con esa presión si pillo un bache a lo mejor llego a casa de tres botes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo no se si será porque mis neumáticos no estan bien, pero con esa presión si pillo un bache a lo mejor llego a casa de tres botes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Y esos "escalones" que dices, se aprecian a simple vista. ¿Cómo puedo saber si mis gomas estan en perfecto estado?....(Cuando digo gomas no me refiero a ningun tipo de anticonceptivo) jajaja, hoy por hoy hacen gomas de toda lases para dar mas gustirrininnnn.......... Pero si, si hablas de neumaticos, si se ven a simple vista, ves como va un taco mas gastado que otro, y si no lo ves bien, pasale la mano por la parte interior del neumatico y notaras los escalones, "siempre y cuando este en mal estado", si no notas nada, pue sya no se que sera. Espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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