Jump to content

¿Que presion llevais en los neumáticos?


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por recomendación de mi taller de confianza: 2.7 delante y detrás. Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las máquinas de aire de las gasolineras no están bien calibradas (normalmente a la baja).

 

Mis ruedas son 225/45 R17.

 

A ver si me aclaro, por que este es un tema que a mi me tiene comida la moral...eso y el rollo del nitrogeno, que no se yo si al final me merecerá la pena (en el foro de mecanica un compañero puso un post que si lo llego a leer antes.... :lol2: )

 

Por lo que veo, llevais unas presiones altisimas (para mi, claro) y segun decis, es consejo de la marca o del taller.

 

Supongo que las presiones en un diesel o en gasolina deben de ser las mismas (apelo a vuestra experiencia y a mi ignorancia sobre esto, por que de veras que no lo se)

Yo he llevado religiosamente en mi TDI los 2.1 y 2.0 de la tapa de la gasolina y los neumaticos me han durado lo que me tenian que durar ( y más allá....todo sea dicho) que son mas menos 50.000 km.

Es más, en el ultimo cambio que he hice de las ruedas traseras me pusieron 2.6, creo recordar, en las 4 y el coche parecia una bailarina hawaiana....

 

Por eso yo os pregunto (joe, me da la sensacion de estar aqui con el dedo levantao en plan inquisitivo :flwrs: ) : A vosotros os va bien el coche con 2.7?????????????????????????????????

 

Perdon por el tocho.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davisuco tus ruedas son también 225 45 R17??? Y no has tenido desgaste con esas presiones tan bajas?

 

Pues si, son las que calzo, y lo que os decia, que las ruedas me han durado lo que tenian que durar y el desgaste, pues el habitual, pero nada que llame la atención....de ahi mi sorpresa por lo que estais comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada pasaré la mano al neumático a ver que pasa...uff que palo... Lo digo porque la última vez un vecino me pillo olisqueando el tubo de escape y como me vea ahora haciendole cosquillas a mi pequeñin en las patitas lo mismo llama a los loqueros :lol2: ...pero como le quiero..

 

 

 

Pues puesto a que te llamen loco, hablare, mientras le tocas las patitas, dile: Vamos pequeñin, que mejor que yo no te va a cuidar nadie, "y se pone el pequeño de un orgullo, que cuando lo vuelves a montar, los caballos se vuelven linces de la velocidad que cogen los jodios"

 

P.D.: Recomiendo hablar al coche dentro de garaje, mas que nada por evitar miradas desconcertantes, jejejeje. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por recomendación de mi taller de confianza: 2.7 delante y detrás. Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las máquinas de aire de las gasolineras no están bien calibradas (normalmente a la baja).

 

Mis ruedas son 225/45 R17.

 

A ver si me aclaro, por que este es un tema que a mi me tiene comida la moral...eso y el rollo del nitrogeno, que no se yo si al final me merecerá la pena (en el foro de mecanica un compañero puso un post que si lo llego a leer antes.... :lol2: )

 

Por lo que veo, llevais unas presiones altisimas (para mi, claro) y segun decis, es consejo de la marca o del taller.

 

Supongo que las presiones en un diesel o en gasolina deben de ser las mismas (apelo a vuestra experiencia y a mi ignorancia sobre esto, por que de veras que no lo se)

Yo he llevado religiosamente en mi TDI los 2.1 y 2.0 de la tapa de la gasolina y los neumaticos me han durado lo que me tenian que durar ( y más allá....todo sea dicho) que son mas menos 50.000 km.

Es más, en el ultimo cambio que he hice de las ruedas traseras me pusieron 2.6, creo recordar, en las 4 y el coche parecia una bailarina hawaiana....

 

Por eso yo os pregunto (joe, me da la sensacion de estar aqui con el dedo levantao en plan inquisitivo ;) ) : A vosotros os va bien el coche con 2.7?????????????????????????????????

 

Perdon por el tocho.... :flwrs:

 

 

Mal no me va, desde luego no encuentro mucha diferencia con respecto a los 2,4 o 2,5 que llevaba antes.

El anterior cambio de neumaticos, lo tuve que hacer antes de tiempo porque, según el taller las llevaba demasiado bajas. Y eso que nunca baje de 2.2 en ninguna de las ruedas.

 

Pero bueno, no se, será a gusto del consumidor. :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las 225/45/17.... 3.0 bar de presion en las ruedas delanteras, y 2,7 bar de presion en las ruedas traseras! Y siempre solemos ir dos en el coche y cuando no, yo solo!!! Y me va de lujo!!! Retuerce muchisimo menos el perfil, entra mucho mas posado en las curvas-glorietas, etc etc!!!

Hay que contar que siempre marcan algo de menos las maquinitas de presion!! Unas 2 rallitas menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por recomendación de mi taller de confianza: 2.7 delante y detrás. Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las máquinas de aire de las gasolineras no están bien calibradas (normalmente a la baja).

 

Mis ruedas son 225/45 R17.

 

A ver si me aclaro, por que este es un tema que a mi me tiene comida la moral...eso y el rollo del nitrogeno, que no se yo si al final me merecerá la pena (en el foro de mecanica un compañero puso un post que si lo llego a leer antes.... :ranting2: )

 

Por lo que veo, llevais unas presiones altisimas (para mi, claro) y segun decis, es consejo de la marca o del taller.

 

Supongo que las presiones en un diesel o en gasolina deben de ser las mismas (apelo a vuestra experiencia y a mi ignorancia sobre esto, por que de veras que no lo se)

Yo he llevado religiosamente en mi TDI los 2.1 y 2.0 de la tapa de la gasolina y los neumaticos me han durado lo que me tenian que durar ( y más allá....todo sea dicho) que son mas menos 50.000 km.

Es más, en el ultimo cambio que he hice de las ruedas traseras me pusieron 2.6, creo recordar, en las 4 y el coche parecia una bailarina hawaiana....

 

Por eso yo os pregunto (joe, me da la sensacion de estar aqui con el dedo levantao en plan inquisitivo :laugh: ) : A vosotros os va bien el coche con 2.7?????????????????????????????????

 

Perdon por el tocho.... :innocent:

 

Yo ya tengo diarrea mental con el tema este ...

 

Pensaba que en la tapa del depósito ponía 2,5 del. y 2,3 atr. y no, pone 2,3 del. y 2,1 atr. cuando vas sin carga, si es que no la he vuelto a cagar con mi memoria que es de besugo unineuronal.

 

Pues bien, yo meto 2,7 del. y 2,5 atr. porque aún teniendo suspensión S line, me parece blando en rotondas y giros ASI.

 

Entonces ... baila (rebota) más el coche con una presión de neumáticos más alta ? Pues sí, pero no tanto como para que mi body diga de bajar la presión.

 

Ale, he dicho.

 

Lo del cambio de neumáticos, el cuentakm marca 8100, por lo que todavía le queda bastante por delante.

 

No noto desgaste apreciable por el momento.

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que en la tapa del depósito ponía 2,5 del. y 2,3 atr. y no, pone 2,3 del. y 2,1 atr. cuando vas sin carga, si es que no la he vuelto a cagar con mi memoria que es de besugo unineuronal.

 

 

Saludos :)

 

no me hagas mucho caso, que yo tambien ando bastante perjudicao :busted_cop::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2.0 delante y detrás. en la tapa del depósito pone 1.9 en ambas, probé despues de leer en este foro a ponerle 2.3 - 2.1 , luego com 2.2 - 2.0 y al final 2.0 - 2.0, para mi tipo de conducción, no deportiva, noto mucho mas agarre y estabilidad con 2.0. con 2.3-2.0 notaba com omás estabilidad a mayores velocidades pero bueno también pueden ser impresiones mias sólo.

 

Pero bueno com ome dijo el mecánico que siempre me ha cuidado el coche, mejor llevar lo que marca el fabricante, a lo mejr un pelín más, y si quieres, darle 1 mas a las delanteras, depende de como conduzca uno.

 

 

Saludos y no escatiméis en poner unas buenas ruedacas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.