A3Spyro Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 le puse los michelin pilot sport que llevaba delante con 50.000 km los coloque detras y los nuevos delante, y !!chico!!!!! se acabaron toda clase de vibracion. pestifico, perodn, llevan 5.000 km solo, no 50.000 Km, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por recomendación de mi taller de confianza: 2.7 delante y detrás. Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las máquinas de aire de las gasolineras no están bien calibradas (normalmente a la baja). Mis ruedas son 225/45 R17. A ver si me aclaro, por que este es un tema que a mi me tiene comida la moral...eso y el rollo del nitrogeno, que no se yo si al final me merecerá la pena (en el foro de mecanica un compañero puso un post que si lo llego a leer antes.... ) Por lo que veo, llevais unas presiones altisimas (para mi, claro) y segun decis, es consejo de la marca o del taller. Supongo que las presiones en un diesel o en gasolina deben de ser las mismas (apelo a vuestra experiencia y a mi ignorancia sobre esto, por que de veras que no lo se) Yo he llevado religiosamente en mi TDI los 2.1 y 2.0 de la tapa de la gasolina y los neumaticos me han durado lo que me tenian que durar ( y más allá....todo sea dicho) que son mas menos 50.000 km. Es más, en el ultimo cambio que he hice de las ruedas traseras me pusieron 2.6, creo recordar, en las 4 y el coche parecia una bailarina hawaiana.... Por eso yo os pregunto (joe, me da la sensacion de estar aqui con el dedo levantao en plan inquisitivo ) : A vosotros os va bien el coche con 2.7????????????????????????????????? Perdon por el tocho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Pues nada pasaré la mano al neumático a ver que pasa...uff que palo... Lo digo porque la última vez un vecino me pillo olisqueando el tubo de escape y como me vea ahora haciendole cosquillas a mi pequeñin en las patitas lo mismo llama a los loqueros ...pero como le quiero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Davisuco tus ruedas son también 225 45 R17??? Y no has tenido desgaste con esas presiones tan bajas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Davisuco tus ruedas son también 225 45 R17??? Y no has tenido desgaste con esas presiones tan bajas? Pues si, son las que calzo, y lo que os decia, que las ruedas me han durado lo que tenian que durar y el desgaste, pues el habitual, pero nada que llame la atención....de ahi mi sorpresa por lo que estais comentado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Pues nada pasaré la mano al neumático a ver que pasa...uff que palo... Lo digo porque la última vez un vecino me pillo olisqueando el tubo de escape y como me vea ahora haciendole cosquillas a mi pequeñin en las patitas lo mismo llama a los loqueros ...pero como le quiero.. Pues puesto a que te llamen loco, hablare, mientras le tocas las patitas, dile: Vamos pequeñin, que mejor que yo no te va a cuidar nadie, "y se pone el pequeño de un orgullo, que cuando lo vuelves a montar, los caballos se vuelven linces de la velocidad que cogen los jodios" P.D.: Recomiendo hablar al coche dentro de garaje, mas que nada por evitar miradas desconcertantes, jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por recomendación de mi taller de confianza: 2.7 delante y detrás. Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las máquinas de aire de las gasolineras no están bien calibradas (normalmente a la baja). Mis ruedas son 225/45 R17. A ver si me aclaro, por que este es un tema que a mi me tiene comida la moral...eso y el rollo del nitrogeno, que no se yo si al final me merecerá la pena (en el foro de mecanica un compañero puso un post que si lo llego a leer antes.... ) Por lo que veo, llevais unas presiones altisimas (para mi, claro) y segun decis, es consejo de la marca o del taller. Supongo que las presiones en un diesel o en gasolina deben de ser las mismas (apelo a vuestra experiencia y a mi ignorancia sobre esto, por que de veras que no lo se) Yo he llevado religiosamente en mi TDI los 2.1 y 2.0 de la tapa de la gasolina y los neumaticos me han durado lo que me tenian que durar ( y más allá....todo sea dicho) que son mas menos 50.000 km. Es más, en el ultimo cambio que he hice de las ruedas traseras me pusieron 2.6, creo recordar, en las 4 y el coche parecia una bailarina hawaiana.... Por eso yo os pregunto (joe, me da la sensacion de estar aqui con el dedo levantao en plan inquisitivo ) : A vosotros os va bien el coche con 2.7????????????????????????????????? Perdon por el tocho.... Mal no me va, desde luego no encuentro mucha diferencia con respecto a los 2,4 o 2,5 que llevaba antes. El anterior cambio de neumaticos, lo tuve que hacer antes de tiempo porque, según el taller las llevaba demasiado bajas. Y eso que nunca baje de 2.2 en ninguna de las ruedas. Pero bueno, no se, será a gusto del consumidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo en las 225/45/17.... 3.0 bar de presion en las ruedas delanteras, y 2,7 bar de presion en las ruedas traseras! Y siempre solemos ir dos en el coche y cuando no, yo solo!!! Y me va de lujo!!! Retuerce muchisimo menos el perfil, entra mucho mas posado en las curvas-glorietas, etc etc!!! Hay que contar que siempre marcan algo de menos las maquinitas de presion!! Unas 2 rallitas menos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Ahora si que estoy desconcertado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Y YO. :clap1: SABER ESTO ES FUNDAMENTAL, SOBRE TODO POR SEGURIDAD Y ECONOMIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Y YO. SABER ESTO ES FUNDAMENTAL, SOBRE TODO POR SEGURIDAD Y ECONOMIA veo que no soy el unico :ranting2: Menudo dilemón eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por recomendación de mi taller de confianza: 2.7 delante y detrás. Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las máquinas de aire de las gasolineras no están bien calibradas (normalmente a la baja). Mis ruedas son 225/45 R17. A ver si me aclaro, por que este es un tema que a mi me tiene comida la moral...eso y el rollo del nitrogeno, que no se yo si al final me merecerá la pena (en el foro de mecanica un compañero puso un post que si lo llego a leer antes.... :ranting2: ) Por lo que veo, llevais unas presiones altisimas (para mi, claro) y segun decis, es consejo de la marca o del taller. Supongo que las presiones en un diesel o en gasolina deben de ser las mismas (apelo a vuestra experiencia y a mi ignorancia sobre esto, por que de veras que no lo se) Yo he llevado religiosamente en mi TDI los 2.1 y 2.0 de la tapa de la gasolina y los neumaticos me han durado lo que me tenian que durar ( y más allá....todo sea dicho) que son mas menos 50.000 km. Es más, en el ultimo cambio que he hice de las ruedas traseras me pusieron 2.6, creo recordar, en las 4 y el coche parecia una bailarina hawaiana.... Por eso yo os pregunto (joe, me da la sensacion de estar aqui con el dedo levantao en plan inquisitivo ) : A vosotros os va bien el coche con 2.7????????????????????????????????? Perdon por el tocho.... Yo ya tengo diarrea mental con el tema este ... Pensaba que en la tapa del depósito ponía 2,5 del. y 2,3 atr. y no, pone 2,3 del. y 2,1 atr. cuando vas sin carga, si es que no la he vuelto a cagar con mi memoria que es de besugo unineuronal. Pues bien, yo meto 2,7 del. y 2,5 atr. porque aún teniendo suspensión S line, me parece blando en rotondas y giros ASI. Entonces ... baila (rebota) más el coche con una presión de neumáticos más alta ? Pues sí, pero no tanto como para que mi body diga de bajar la presión. Ale, he dicho. Lo del cambio de neumáticos, el cuentakm marca 8100, por lo que todavía le queda bastante por delante. No noto desgaste apreciable por el momento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Sobre gustos,todo vale,en 18 yo llevo 2,3 delante y 2,5 detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Pensaba que en la tapa del depósito ponía 2,5 del. y 2,3 atr. y no, pone 2,3 del. y 2,1 atr. cuando vas sin carga, si es que no la he vuelto a cagar con mi memoria que es de besugo unineuronal. Saludos no me hagas mucho caso, que yo tambien ando bastante perjudicao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterneutron Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo llevo 2.0 delante y detrás. en la tapa del depósito pone 1.9 en ambas, probé despues de leer en este foro a ponerle 2.3 - 2.1 , luego com 2.2 - 2.0 y al final 2.0 - 2.0, para mi tipo de conducción, no deportiva, noto mucho mas agarre y estabilidad con 2.0. con 2.3-2.0 notaba com omás estabilidad a mayores velocidades pero bueno también pueden ser impresiones mias sólo. Pero bueno com ome dijo el mecánico que siempre me ha cuidado el coche, mejor llevar lo que marca el fabricante, a lo mejr un pelín más, y si quieres, darle 1 mas a las delanteras, depende de como conduzca uno. Saludos y no escatiméis en poner unas buenas ruedacas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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