PSP4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Venga... más cifras! vaya dilema! Cuando tenga el mío me guiaré por lo que ponga la tapa. Ni más ni menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Pensaba que en la tapa del depósito ponía 2,5 del. y 2,3 atr. y no, pone 2,3 del. y 2,1 atr. cuando vas sin carga, si es que no la he vuelto a cagar con mi memoria que es de besugo unineuronal. Saludos no me hagas mucho caso, que yo tambien ando bastante perjudicao :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Venga... más cifras! vaya dilema! :clap1: Cuando tenga el mío me guiaré por lo que ponga la tapa. Ni más ni menos Correcto ! Eso es lo que hice yo. Me guié por lo de la tapa pero rectifiqué a medida que iba conociendo el coche ... En definitiva, que ya no sé ni a qué presión inflo los neumáticos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno... alguna idea de alguien mas por ahi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 pues yo no tengo ni idea de la presion, hace mas de un año me arreglaron un pinchazo (un tornillo) y me pusieron nitrógeno, desde entonces no he mirado la presion porque aparentemente no pierde nada de nada, se que hay que revisarla de vez en cuando pero lo voy dejando... Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Nitrogeno. o**** ahora el que no tiene ni idea soy yo. Yo creia que solo se le metia aire corriente y moliente. Y digo yo....por qué ya que nos ponemos le metemos elio como a los globos para que nuestre coche vuele... Uff que chiste mas malo, creo que he comido demasiado y no riego bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hoy he estado en el conce y me han dicho que meta 2.2 y 2.3 así que me he fiado y parece que va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Me podeis confirmar por favor los que teneis 225/45/17 ...¿QUE PRESIONES PONE EN LA DICHOSA TAPA DE LA GASOLINA? o mejor una foto ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 2.2 y 2.2 en carretera normal.Las veces que he tenido que meterlo en circuito 2.0 y 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Me podeis confirmar por favor los que teneis 225/45/17 ...¿QUE PRESIONES PONE EN LA DICHOSA TAPA DE LA GASOLINA? o mejor una foto ..... Espero que te sirva . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Vi una vez en una web americana que los Michelin Pilot Exalto (creo recordar), son buenos tanto en seco como en mojado y a la hora de frenar muerden muy bien el asfalto ... seguramente iré a por esos cuando toque cambio ... Esos tengo yo... desde hace dos meses. Tampoco soy ningún experto, pero estoy muy contento con su rendimiento... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Gracias Valber! yo estaba en que eran 2,5 del 2,3 detras segun he leido en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Gracias Valber!yo estaba en que eran 2,5 del 2,3 detras segun he leido en el foro. De nada tio pa eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.