Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tengo un problema con mi etka me pega un pantallazo como este, y de aqui no pasa, aunque tengo todas las actualizaciones disponibles. He buscado por todo el foro pero nada..

post-33711-1235583849.jpg

Publicado
Buenas,

llevo un par de dias trasteando con el etka 7, actualizado al 739, y cuando le doy a buscar en el campo "denominacion" por ejemplo "servotronic" no me encuentra nada. Despues mirando detalladamente las piezas encuentro varias que contienen la palabra servotronic, pero el buscador no me las ha encontrado.

Hay algo que falla, o soy yo que no me entero?¿

¿Me podeis hechar un cable...?

gracias.

¿Nadie me puede ayudar??

Publicado

Gracias a este foro estoy al día en actualizaciones, pero desde que le puse una dll. para ver poder acceder al numero del chasis de mi coche, me bajan las actualizaciones directas del programa etka, aunque no las puedo instalar, me da un error (Error RR12!). Alguien sabe algo?.

Un saludo.

Publicado
¿A dia de hoy funciona lo del nº de bastidor? Saludos...

A mi me funciona, y estoy hablando de hace 3 dias que he instalado la DLL, la sorpresa a sido que tambien bajan las actualizaciones, las pone en la carpeta update y al instalarlas me da el error, las borro, he instalo las que me bajo de aquí.

Saludos.

Publicado
Asunto arreglado, gracias a los chicos del foro de Seat ya he encontrado el error, ahora, aparte de descargarlas las puedo instalar. :D

Un saludo.

podrias poner las dll, es que las necesitaria para buscar un nº de bastidos ya que las que tengo ahora no me funciona y como solucionaste lo del error de las actualizaciones.....

gracias

Oscar

Publicado
Asunto arreglado, gracias a los chicos del foro de Seat ya he encontrado el error, ahora, aparte de descargarlas las puedo instalar. :ranting2:

Un saludo.

podrias poner las dll, es que las necesitaria para buscar un nº de bastidos ya que las que tengo ahora no me funciona y como solucionaste lo del error de las actualizaciones.....

gracias

Oscar

Ya la tienes enviada.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.