ROMAN Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola Roman, Modificando los archivos *.ini podrás descargarlas directamente. Saludos, ROMÁN.
ROMAN Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Ostras que bien!!!!!! Ya las he conseguido!!!!!!!!! Gracias por tu ayuda Román. Que bien me ha venido!!! Saludos!!!!!!!!!
seat127 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola, yo estoy descargando este torrent http://thepiratebay.org/torrent/4723136/Te...%5BMULTILANG%5D que parece ser que se actualiza automaticamente. Cuando lo pruebe os cuento. Un Saludo.
mochi696 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Ante nada muy buen trabajo por parte de todos los que forman este post... Mi pregunta y mi duda.... Tengo el elsawin y el etka...pero cuando miro el etka no puedo dar en la pestaña donde me lleva al elsawin para saber desmontar las cosas osea los tengo como separados...alguien sabe que debo hacer para juntarlos?si tengo que modificar algo? en cuestion quiero vincular el etka al elsa... gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta.... un saludo...
seat127 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ante nada muy buen trabajo por parte de todos los que forman este post...Mi pregunta y mi duda.... Tengo el elsawin y el etka...pero cuando miro el etka no puedo dar en la pestaña donde me lleva al elsawin para saber desmontar las cosas osea los tengo como separados...alguien sabe que debo hacer para juntarlos?si tengo que modificar algo? en cuestion quiero vincular el etka al elsa... gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta.... un saludo... Hola, esta version, hace esto que tu dices y mucho mas. Siiii, es cierto se actualiza solo, nº de chasis, precios, todo, solo falta que te envian las piezas a casa..jajaja, me actualizo hasta: VW-749 SE-277 SK-283 AU-749 El unico problema es que despues de actualizarlo, hay que cambiarle el idioma, como guia utilizo esta foto.
mochi696 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ante nada muy buen trabajo por parte de todos los que forman este post...Mi pregunta y mi duda.... Tengo el elsawin y el etka...pero cuando miro el etka no puedo dar en la pestaña donde me lleva al elsawin para saber desmontar las cosas osea los tengo como separados...alguien sabe que debo hacer para juntarlos?si tengo que modificar algo? en cuestion quiero vincular el etka al elsa... gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta.... un saludo... Hola, esta version, hace esto que tu dices y mucho mas. Siiii, es cierto se actualiza solo, nº de chasis, precios, todo, solo falta que te envian las piezas a casa..jajaja, me actualizo hasta: VW-749 SE-277 SK-283 AU-749 El unico problema es que despues de actualizarlo, hay que cambiarle el idioma, como guia utilizo esta foto. vale me respondo yo solo en la pestaña de audi se pincha y luego voy a in editor pincho conexiones general y luego conexion etka elsa y ya esta..... AHORA OTRA PREGUNTA...... ¿Como actualizar slo?osea que se actualice solo `por internet?que tengo que hacer? gracias
mochi696 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ante nada muy buen trabajo por parte de todos los que forman este post...Mi pregunta y mi duda.... Tengo el elsawin y el etka...pero cuando miro el etka no puedo dar en la pestaña donde me lleva al elsawin para saber desmontar las cosas osea los tengo como separados...alguien sabe que debo hacer para juntarlos?si tengo que modificar algo? en cuestion quiero vincular el etka al elsa... gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta.... un saludo... Hola, esta version, hace esto que tu dices y mucho mas. Siiii, es cierto se actualiza solo, nº de chasis, precios, todo, solo falta que te envian las piezas a casa..jajaja, me actualizo hasta: VW-749 SE-277 SK-283 AU-749 El unico problema es que despues de actualizarlo, hay que cambiarle el idioma, como guia utilizo esta foto. vale me respondo yo solo en la pestaña de audi se pincha y luego voy a in editor pincho conexiones general y luego conexion etka elsa y ya esta..... AHORA OTRA PREGUNTA...... ¿Como actualizar slo?osea que se actualice solo `por internet?que tengo que hacer? gracias descubri lo de internet para actualizar tb pero me sale error rr12 al actualizar.... alguien podria colgar la 749 para probar de otra manera y ver que no me carge todas las actualizaciones?
Xertur Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola amigos, una nueva actualización de ETKA de parte de AVAF: AU: 749 SE: 277 SK: 283 VW: 749 http://www.megaupload.com/?d=E3T179K8 Saludos, Xertur
mochi696 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ante nada muy buen trabajo por parte de todos los que forman este post...Mi pregunta y mi duda.... Tengo el elsawin y el etka...pero cuando miro el etka no puedo dar en la pestaña donde me lleva al elsawin para saber desmontar las cosas osea los tengo como separados...alguien sabe que debo hacer para juntarlos?si tengo que modificar algo? en cuestion quiero vincular el etka al elsa... gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta.... un saludo... Hola, esta version, hace esto que tu dices y mucho mas. Siiii, es cierto se actualiza solo, nº de chasis, precios, todo, solo falta que te envian las piezas a casa..jajaja, me actualizo hasta: VW-749 SE-277 SK-283 AU-749 El unico problema es que despues de actualizarlo, hay que cambiarle el idioma, como guia utilizo esta foto. vale me respondo yo solo en la pestaña de audi se pincha y luego voy a in editor pincho conexiones general y luego conexion etka elsa y ya esta..... AHORA OTRA PREGUNTA...... ¿Como actualizar slo?osea que se actualice solo `por internet?que tengo que hacer? gracias descubri lo de internet para actualizar tb pero me sale error rr12 al actualizar.... alguien podria colgar la 749 para probar de otra manera y ver que no me carge todas las actualizaciones? Hola amigos, una nueva actualización de ETKA de parte de AVAF: AU: 749 SE: 277 SK: 283 VW: 749 http://www.megaupload.com/?d=E3T179K8 Saludos, Xertur gracias me he dado cuenta que no me cargue todas las actualizaciones.. ahora pregunto porque no me bajan de internet solas y me sale el error rr12?????? como se arrgla? gracias....espero alguna respuesta un saludo...
seat127 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo estoy hablando de esta version de Etka: http://thepiratebay.org/torrent/4723136/Te...%5BMULTILANG%5D solo instalarlo, y ya esta configurado para actualizarse de internet, a traves del servidor de Tecar Forum.
ROMAN Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola compañeros. Os adjunto dos nuevas actualizaciones de AKTEForum.TK: AU: 750-751 SE: 278-279 SK: 284-285 VW: 750-751 http://rapidshare.com/files/232216237/750-751.rar Un saludo, ROMÁN.
Veyron Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola compañeros. Os adjunto dos nuevas actualizaciones de AKTEForum.TK: AU: 750-751 SE: 278-279 SK: 284-285 VW: 750-751 http://rapidshare.com/files/232216237/750-751.rar Un saludo, ROMÁN. Cual es la contraseña para estas actualizaciones? Hasta ahora he actualizado con avaf Salu2.
audinegrosline Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 No se, descargate el programa que pone sola la contraseña, busca en pagina 35 +o- de este post. saludos
RockyBoy Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Ante nada muy buen trabajo por parte de todos los que forman este post...Mi pregunta y mi duda.... Tengo el elsawin y el etka...pero cuando miro el etka no puedo dar en la pestaña donde me lleva al elsawin para saber desmontar las cosas osea los tengo como separados...alguien sabe que debo hacer para juntarlos?si tengo que modificar algo? en cuestion quiero vincular el etka al elsa... gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta.... un saludo... Hola, esta version, hace esto que tu dices y mucho mas. Siiii, es cierto se actualiza solo, nº de chasis, precios, todo, solo falta que te envian las piezas a casa..jajaja, me actualizo hasta: VW-749 SE-277 SK-283 AU-749 El unico problema es que despues de actualizarlo, hay que cambiarle el idioma, como guia utilizo esta foto. Boa noite. Estou a usar este "Tecar Etka" no Windows Vista, mas só funcionou uma vez. Agora não arranca, diz que o programa encontrou um erro. Ja executei o ficheiro "Vista" e mesmo assim nao dá. Tentei abrir o Harlock mas não sei a palavra passe. Que terei de fazer?? Obrigado.
ROMAN Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 No se, descargate el programa que pone sola la contraseña, busca en pagina 35 +o- de este post.saludos Hola, La contraseña es lo que pone después de "Os adjunto dos nuevas actualizaciones de..." Saludos, ROMÁN.
Publicaciones recomendadas