Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a mi me entraron a la primera...

Sepais que mi ETKA es 100% de los amigos alemanes...

Empezaba en la 623 y venia con Seat y Skoda "de serie". Una versión perfecta, para mi...

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Empezaba en la 623 y venia con Seat y Skoda "de serie". Una versión perfecta, para mi...

Pues la 644 no me entra ni a tiros, yo lo tengo actualizado a la 643 pero ya te digo esta no entra

Saludos

Publicado

Pues la 644 no me entra ni a tiros, yo lo tengo actualizado a la 643 pero ya te digo esta no entra

Saludos

Manu?? que etka tienes?? de que Update "partias"?? pistas, más pistas ... de donde lo sacaste? a que dedicas el tiempo libre? :lol2:

Publicado

Saludos

Manu?? que etka tienes?? de que Update "partias"?? pistas, más pistas ... de donde lo sacaste? a que dedicas el tiempo libre? :lol2:

Tengo el que puso Fokker (revision 7 ) por aqui y partia de la actualizacion 643 ya que hasta ahora me habian entrado todas sin problemas, incluso la contarseña es la misma.

El poco tiempo libre lo dedico a estar sentado delante de esta pantalla ;);)

Saludos Jordi

Publicado

alguien me puede indicar, porque me da error al actualizar etka a partir de las actualizaciones que me han facilitado, desde un equipo con hardl***. Se puede hacer algo para convertirlas a un formato correcto, y poderlas integrar ????

Asi podriamos disponer de ellas mas pronto

saludos a tod@s

Publicado

Holas. Yo me baje el ETKA 7 junto con las actualizaciones desde la 597 hasta la 622, al dia siguiente desde la 623 hasta la 638 y ayer desde la 638 hasta la 644.

A mi no me ha dado ni la instalacion ni ninguna de las actualizaciones, ningun problema.

Si os sirve de algo, el programa mas las primeras actualizaciones, las baje de la mula y las sucesivas actualizaciones de toda esta gente de P.m. que hay por aki.

Ya os digo sin ningun fallo, lo unico que decir el tema de incluir a seat y skoda en el inicio, pero el amigo coletilla lo deja muy clarito como hacerlo en su post.

Saludos.

Publicado

Cuelgo la actualización 645 de Audi.

Como de tres respuestas a dos no les funciona....cambio la táctica.

El enlace a Megasubidón está en el archivo. Para bajarse al archivo copiar el enlace en vuestro navegador.

ETKA_Audi_Update_645.txt

Publicado (editado)
Cuelgo la actualización 645 de Audi.

Como de tres respuestas a dos no les funciona....cambio la táctica.

El enlace a Megasubidón está en el archivo. Para bajarse al archivo copiar el enlace en vuestro navegador.

ETKA_Audi_Update_645.txt

Jordi que no me entra :laugh::laugh: Ni una(644) ni otra(645) que hago?

Saludos :flwrs:

Editado por crazy
Publicado
Jordi que no me entra :bsh1::drooling: Ni una(644) ni otra(645) que hago?

Saludos :flwrs:

Hasta que no la metas no pares... :drooling:

Nada, que sin la 644 la 645 no la pilla, fijo.

Publicado

Tolo, ¿te importa volver a colgar lo que tengas a partir de la 643 de Audi y VW, 172 de Seat y 178 de Skoda? El fichero con la 644 y 645 de Audi ha caducado, y desaparecido por consiguiente... :flwrs:

Gracias. Un saludo. Xertur

Publicado
Tolo, ¿te importa volver a colgar lo que tengas a partir de la 643 de Audi y VW, 172 de Seat y 178 de Skoda? El fichero con la 644 y 645 de Audi ha caducado, y desaparecido por consiguiente... <_<

Gracias. Un saludo. Xertur

Acabo de probar y a mi me funciona el enlace perfectamente...

¿Alguien más con problemas?

Publicado (editado)

Pues a mi no me funciona me da este error cuando intento meter la 644.

Las otras actualizaciones a la primera pero a partir de la 644 me sale esto.

Saludos

post-4043-1177509866.jpg

Editado por crazy
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.