Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nadie puede ponerme las fotos de las llantas que salen en el ETKA para mi A6 del 2006? los códigos son 4F0071498BW90 y 4F4071498666, lo agradecería mucho.

No tengo a mano el ordenata con el etka pero aquí tienes unas fotillos sacadas de una busqueda de google:

4f0071498bw90.jpg

4f4071498666.jpg

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jod**!! pues mira que he buscado yo a fondo y nada eh? sólo había conseguido la segunda foto, la primea es la que quiero con más tamaño, me parecen unas llantas bien chulas y nada vistas. Gracias maño.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
lo de buscar por bastidor no va, el problema aparece al conectar via internet para descargar la info del chasis, dice chasis desconocido.... :flwrs:

¿¿¿alguna noticia nueva acerca de la busqueda por numero de chasis???? :thumbsup:

Publicado (editado)

Como numero de chasis tengo esto.....

Editado por PAUL-A8
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

Tengo el ETKA 7.0 con las actiualizaciones AU --> 812, SK --> 346, SE --> 340 y WV --> 812. Y tengo algunas dudas:

1) He visto por algun lado que se puede ver las fotos de los accesorios ¿COMO?

2) Como se cambia el IVA en el ETKA?

3) Como paso de la versión 7.0 a la 7.2?

4) Porque si el ETKA se actualiza solo no me deja instalarlas pero si voy una a una manual si me deja? me sale error Returncode 2 Error AA!

Se que audi va por la actualización 815 alguien me las puede postear desde las 812?

Gracias a todos!! :thumbsup:

Publicado
etka vin search:

¿¿¿alguno de vosotros ha probado esta solución alternativa..... ???

http://vag.net.ua/etka/ y darle al boton English

por lo visto es una copia offline de los bastidores.

:innocent:

Le he metido mi número de bastidor (con todas las combinaciones posibles con/sin números o letras) y no aparece.

yo tenia una copia del l carpeta fgst y haciendo lo ue indican los rusos me ha funcionado.

Publicado
A mi el problema se me produjo al instalar la actualización 805. si lo instalo TODO de nuevo hasta la 804 me funcionará.

juan ignacio

Si lo haces y funciona avisa aunque me temos que tiene que ser del servidor de Alemania

Un saludo

Publicado (editado)

vas en utilidades y puedes cambiarlos, hay que pasar directamente a la 7.2 V5 internacional, que es la ultima y se actualiza asta la 816

Hola,

Tengo el ETKA 7.0 con las actiualizaciones AU --> 812, SK --> 346, SE --> 340 y WV --> 812. Y tengo algunas dudas:

1) He visto por algun lado que se puede ver las fotos de los accesorios ¿COMO?

2) Como se cambia el IVA en el ETKA?

3) Como paso de la versión 7.0 a la 7.2?

4) Porque si el ETKA se actualiza solo no me deja instalarlas pero si voy una a una manual si me deja? me sale error Returncode 2 Error AA!

Se que audi va por la actualización 815 alguien me las puede postear desde las 812?

Gracias a todos!! :thumbsup:

Editado por PAUL-A8
Publicado

nadie tiene un etka que se actualice mas que la 816? Y como puedo buscar en el etka el modelo mio que es un a4 b8 berlina? saludos

Publicado (editado)

http://www.lex-com.net/home/html/es/products.html

Son los distribuidores de muchos programas entre otros Etka7.2v5 Internacional, osea que creo que a partir de ahora, habrá que pasar por ellos para las actualizaciones, mediante el ID

Editado por PAUL-A8
Publicado

y como consigues o creas ese id? si alguien se entera perfecto. tb me gustaria encontrar en el etka mi modelo d coche q es el a4 berlina fabricado en 2010

Publicado

No sera este?

Publicado
y como consigues o creas ese id? si alguien se entera perfecto. tb me gustaria encontrar en el etka mi modelo d coche q es el a4 berlina fabricado en 2010

Con la version 7.0 y actualizacion 812 puedo ver tu coche sin problemas

post-51463-1280949881.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.