vali Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Muchisimas gracias Paul va que chuta. Saludos
PAUL-A8 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Muchisimas gracias Paul va que chuta. Saludos De nada , si se puede ayudar....
Xertur Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas noches, una vez más, los chicos de AVAF han sacado actualizaciones para nuestros ETKA, y son éstas: AU: 840 SE: 368 SK: 374 VW: 840 http://www.megaupload.com/?d=GJRO64MD PD: Ya las tengo instaladas y como siempre funcionando!!. Un saludo, Xertur
javivitf Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 ok! muchas gracias de nuevo, maquina!
duke80 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Buenas noches señores. Tengo un problema con una actualización de Seat. Cuando se pone a instalar la actualización 351 me aparece el siguiente mensaje de error: Y claro, como no puedo actualizar Seat, Audi se me ha quedado desfasado y no puedo usarlo... Alguna idea??? Muchas gracias!! Un saludo!!
A420TDI Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 HOLA de un tiempo hace aqui, el etka me da este fallo al abrirlo y se cierra solo, un monton de veces hasta que al final abre, una vez que estoy actualizando me sale el error y se cierra el etka, alguien sabe porque, esta es el error: un saludo
Jhimy Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 No se si os podre servir de ayuda, yo tengo instalada la version 7.2 venia actualizada hasta la 804 en audi y despues se actualiza automaticamente con un acceso direto por internet. Imagino que el programa sera igual aunque la version sea diferente, si falla una actualizacion (en este caso la 351) entra en la carpeta que te indica C/ETKA/DATA/SE/UPDATE y elimina el archivo de actualizacion que debe estar corrupto (eupdse.3510.exe) comprueba primero cual es la ultima actualizacion que tienes instalada no vaya a ser que te falte la 350 y por eso no se actualice. En la carpeta UPDATE solo debes tener una carpeta llamada temp y un icono de configuracion de inicio llamado Test Vacia las carpetas de cada marca y dale a actualizar, te dira que no existen actualizaciones si todo es correcto, despues mete las actualizaciones que tengas y vuelve a pinchar en actualizar deberia haberse solucionado. En cuanto a lo de A420TDI que te voy a decir, las cosas de Windows. Salu2.
Tarrega2 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hola, no me salen los precios en el etka, sé que hay que meter una carpeta llamada preis en la carpeta AU de la instalación pero el cd que me bajé no la tieney he mirado y remirado por todo el cd. Alguien puede decirme de dónde bajarme esa carpeta o un cd con el etka completo donde sí esté? Gracias.
PAUL-A8 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 No tengo esta carpeta, y me salen los precios...
Xertur Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente: AU: 841 SE: 369 SK: 375 VW: 841 http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces? Saludos, Xertur
Veyron Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente: AU: 841 SE: 369 SK: 375 VW: 841 http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces? Saludos, Xertur Gracias por las actualizaciones. Por cierto yo tambien estaría interesado en actualizar a la 7.2 Salu2.
pacoalvarez135 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente: AU: 841 SE: 369 SK: 375 VW: 841 http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces? Saludos, Xertur Yo tengo la 7.2 y va perfecto, hoy he actualizado a la 841, pero no se que es lo que te hace falta. Me podríais explicar como va el tema de los bastidores, como se usa porque lo que me explica PAUL el problema que tengo es que mi idea de como funciona no es correcta entonces me he perdido. Gracias
PAUL-A8 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente: AU: 841 SE: 369 SK: 375 VW: 841 http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces? Saludos, Xertur Yo tengo la 7.2 y va perfecto, hoy he actualizado a la 841, pero no se que es lo que te hace falta. Me podríais explicar como va el tema de los bastidores, como se usa porque lo que me explica PAUL el problema que tengo es que mi idea de como funciona no es correcta entonces me he perdido. Gracias Tienes que meter t-u N) de bastidor.TXT (o vin) en FGST.
pacoalvarez135 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente: AU: 841 SE: 369 SK: 375 VW: 841 http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces? Saludos, Xertur Yo tengo la 7.2 y va perfecto, hoy he actualizado a la 841, pero no se que es lo que te hace falta. Me podríais explicar como va el tema de los bastidores, como se usa porque lo que me explica PAUL el problema que tengo es que mi idea de como funciona no es correcta entonces me he perdido. Gracias Tienes que meter t-u N) de bastidor.TXT (o vin) en FGST. Gracias!!! Creo que ya he entendido lo que quieres decir, lo voy pillando. Entonces mi número de bastidor no está en la página de los rusos. Como se hace para que se incluyan mi bastidor los rusos??
Publicaciones recomendadas