Rocco Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 hola people,podrias comentar x aki cuanto pagais x los seguros del s-2 y en q condiciones si a terceros,con luna s y demas?es pa hacerme una idea d cuanto puedo llegar a hacer el primo o no jeje en AXA ,me piden 750€ solo pa terceros Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 wenas,pues yo el primer año he pagado cerca de 700 euros,pero ara este año me ha bajado a 300 y algo jejejej,a terceros sin lunas ni nada eh por eso.. pero weno,eso si a nombre de mi padre xDD Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 en la MM a terceros pelao unos 500 y pico, ahora no llega a 300 Responder
Rocco Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 muchas gracias x las respuestas,ahora vere a nombre d e mi papi cuanto puedo apretar haber.... Responder
javispa Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Yo no llego a 300 por la Mutua Madrileña, lógicamente, el primer año me salió más caro, pero es un seguro asqueroso, sin lunas, ni incendio, ni robo. Es el seguro mínimo... con unas coberturas deficientes. Posiblemente el próximo año me cambie de compañía... vale la pena pagar un poco más por unas mejores condiciones. S2! Editado 18 de Abril del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Yo no llego a 300 por la Mutua Madrileña, lógicamente, el primer año me salió más caro, pero es un seguro asqueroso, sin lunas, ni incendio, ni robo. Es el seguro mínimo... con unas coberturas deficientes. Posiblemente el próximo año me cambie de compañía... vale la pena pagar un poco más por unas mejores condiciones. S2! Sí cierto, pero no cuando la diferencia es el doble :cry1: Responder
wasketepe Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 yo en la mutua el primer año 480, el segundo 270 y el tercero 210, todo a mi nombre a terceros pelao. AUDI V8 QUATTRO 4.2 Responder
käfu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 A nombre de mi padre direct seguros (terceros robo incendio y lunas) 400€ ya que a mi con 24 años me meten un palo y hasta que no haga 25 nada. Responder
wasketepe Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 yo tengo 24 XDDDDDDDD Responder
käfu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Es barato barato tendre que mirar yo en MM en julio me caduca. Responder
Rocco Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 A nombre de mi padre direct seguros (terceros robo incendio y lunas) 400€ ya que a mi con 24 años me meten un palo y hasta que no haga 25 nada. jejeej haber pues porque yo tambien con 24 años mal voy Responder
Rocco Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 estaba pemsando en que quizas si me diese de baja en todos seguros que ahora estan activos de todos mis vehiculos (tractor,retroescavadora,moto de 49, nissan pick up 4x4,citroen zx,audi coupe S2; el coupe 2.2e lo tengo en venta asiq lo ahorraria) pues que juntandolos todos quizas nose yo,podria arrimarme a diferentes aseguradoras haber al mejor postor que seguros asi a terceros me pueden pòner el mejor precio nose.....seguramente nolo se,pagaria de todos ellos menos dinero que x libre cada uno x un lado aun siendo en la misma aseguradora q creo que es MUNAT que pensais vosotros??creeis q me podria salir bien la jugada? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 pos imaginaros si me llego a ir yo a la mapfre a hacermelo a mi nombre el seguro,hace casi 2 años que yo tnía 19 añitos y con un S2! jajjaja ,yo tambien lo tengo en mutua madrileña y a terceros pelaos, Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 jod** CUANTO MUTUALISTA CON S2 :clap1: PD: ahora en muchos seguros el límite es de 27 años y EN OTROS DE 30 Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 estaba pemsando en que quizas si me diese de baja en todos seguros que ahora estan activos de todos mis vehiculos (tractor,retroescavadora,moto de 49, nissan pick up 4x4,citroen zx,audi coupe S2; el coupe 2.2e lo tengo en venta asiq lo ahorraria) pues que juntandolos todos quizas nose yo,podria arrimarme a diferentes aseguradoras haber al mejor postor que seguros asi a terceros me pueden pòner el mejor precio nose.....seguramente nolo se,pagaria de todos ellos menos dinero que x libre cada uno x un lado aun siendo en la misma aseguradora q creo que es MUNAT que pensais vosotros??creeis q me podria salir bien la jugada? No te quepa la menor duda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.