Jump to content

SEGURO S-2


Publicaciones recomendadas

hola people,podrias comentar x aki cuanto pagais x los seguros del s-2 y en q condiciones si a terceros,con luna s y demas?es pa hacerme una idea d cuanto puedo llegar a hacer el primo o no jeje en AXA ,me piden 750€ solo pa terceros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no llego a 300 por la Mutua Madrileña, lógicamente, el primer año me salió más caro, pero es un seguro asqueroso, sin lunas, ni incendio, ni robo. Es el seguro mínimo... con unas coberturas deficientes.

Posiblemente el próximo año me cambie de compañía... vale la pena pagar un poco más por unas mejores condiciones.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llego a 300 por la Mutua Madrileña, lógicamente, el primer año me salió más caro, pero es un seguro asqueroso, sin lunas, ni incendio, ni robo. Es el seguro mínimo... con unas coberturas deficientes.

Posiblemente el próximo año me cambie de compañía... vale la pena pagar un poco más por unas mejores condiciones.

S2!

Sí cierto, pero no cuando la diferencia es el doble :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nombre de mi padre direct seguros (terceros robo incendio y lunas) 400€ ya que a mi con 24 años me meten un palo :drooling: y hasta que no haga 25 nada.

jejeej haber pues porque yo tambien con 24 años mal voy :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pemsando en que quizas si me diese de baja en todos seguros que ahora estan activos de todos mis vehiculos (tractor,retroescavadora,moto de 49, nissan pick up 4x4,citroen zx,audi coupe S2; el coupe 2.2e lo tengo en venta asiq lo ahorraria) pues que juntandolos todos quizas nose yo,podria arrimarme a diferentes aseguradoras haber al mejor postor que seguros asi a terceros me pueden pòner el mejor precio nose.....seguramente nolo se,pagaria de todos ellos menos dinero que x libre cada uno x un lado aun siendo en la misma aseguradora q creo que es MUNAT

 

que pensais vosotros??creeis q me podria salir bien la jugada? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pemsando en que quizas si me diese de baja en todos seguros que ahora estan activos de todos mis vehiculos (tractor,retroescavadora,moto de 49, nissan pick up 4x4,citroen zx,audi coupe S2; el coupe 2.2e lo tengo en venta asiq lo ahorraria) pues que juntandolos todos quizas nose yo,podria arrimarme a diferentes aseguradoras haber al mejor postor que seguros asi a terceros me pueden pòner el mejor precio nose.....seguramente nolo se,pagaria de todos ellos menos dinero que x libre cada uno x un lado aun siendo en la misma aseguradora q creo que es MUNAT

 

que pensais vosotros??creeis q me podria salir bien la jugada? :innocent:

 

 

 

No te quepa la menor duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.