lagarto Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 jod** CUANTO MUTUALISTA CON S2 PD: ahora en muchos seguros el límite es de 27 años y EN OTROS DE 30 El limite 27-30?. Que quieres decir? Responder
yuantxo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Eso de la Mutua esta muy mientras no des partes, PARTES EN MUTUA=PROBLEMAS Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Os respondo a los dos. Lagarto, lo de la edad para que el seguro empiece a bajar Yuantxo, tienes toda la razón; pero es lo que hay <_< Responder
lagarto Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Os respondo a los dos.Lagarto, lo de la edad para que el seguro empiece a bajar Yuantxo, tienes toda la razón; pero es lo que hay OK yo en mafre con la poliza 10 y bonificacion a tope mas de 500 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 pero eso es un seguro, y lo nuestro un quitamultas :cry1: Responder
wastegate Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Os respondo a los dos. Lagarto, lo de la edad para que el seguro empiece a bajar Yuantxo, tienes toda la razón; pero es lo que hay :clap1: OK yo en mafre con la poliza 10 y bonificacion a tope mas de 500 Parece que he podido piratear otro poquillo de WIFI por ahí Yo hasta hace bién poco estaba en Maphre con la poliza 10 también 610 euros pagaba. Ahora estoy en Winterthur y pago más o menos lo mismo..........A los de Maphre los castigué por no darme más acciones :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Os respondo a los dos. Lagarto, lo de la edad para que el seguro empiece a bajar Yuantxo, tienes toda la razón; pero es lo que hay OK yo en mafre con la poliza 10 y bonificacion a tope mas de 500 Parece que he podido piratear otro poquillo de WIFI por ahí :clap1: Yo hasta hace bién poco estaba en Maphre con la poliza 10 también 610 euros pagaba. Ahora estoy en Winterthur y pago más o menos lo mismo..........A los de Maphre los castigué por no darme más acciones :clap1: PIRATÓN! :clap1: recuerdos a la familia Responder
wastegate Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Os respondo a los dos. Lagarto, lo de la edad para que el seguro empiece a bajar Yuantxo, tienes toda la razón; pero es lo que hay OK yo en mafre con la poliza 10 y bonificacion a tope mas de 500 Parece que he podido piratear otro poquillo de WIFI por ahí Yo hasta hace bién poco estaba en Maphre con la poliza 10 también 610 euros pagaba. Ahora estoy en Winterthur y pago más o menos lo mismo..........A los de Maphre los castigué por no darme más acciones PIRATÓN! recuerdos a la familia De tu parte Aritz les haré saber Me sabe muy mal lo ocurrido el finde de la quedada , he estado un par de dias sin dormir bién por que me afectan batante estas cosas - Saludos a ti y a Maider......... disfrutar de la vidaaaaaaaaaaaaaaa que sois jovenes Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 De tu parte Aritz les haré saber Me sabe muy mal lo ocurrido el finde de la quedada , he estado un par de dias sin dormir bién por que me afectan batante estas cosas - Saludos a ti y a Maider......... disfrutar de la vidaaaaaaaaaaaaaaa que sois jovenes Muchas gracias. Pena me dio no haberos visto en Burgos. PERO OS LO AGRADEZCO EN EL ALMA EL HECHO DE QUE VINIESEIS A LA 1ª GRAN KDD GIPUZKOANA PD: hoy tampoco he dormido bien, desde el sábado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.