DANDY Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pue eso, que tengo un navi muerto de risa en una caja porque nadie puede o sabe instalarmelo con cambio a doble DIN. Si me podéis echar una mano (algún establecimiento en Valencia, o en un radio más o menos cercano) que sepa hacerlo os lo agradecería un montón. De lo contrario, me temo que en breve vereis un RNS-E a la venta en el foro y me tendré que quedar con mi radio. Un saludo a todos y gracias de antemano :clap1: Responder
felino Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pue eso, que tengo un navi muerto de risa en una caja porque nadie puede o sabe instalarmelo con cambio a doble DIN. Si me podéis echar una mano (algún establecimiento en Valencia, o en un radio más o menos cercano) que sepa hacerlo os lo agradecería un montón. De lo contrario, me temo que en breve vereis un RNS-E a la venta en el foro y me tendré que quedar con mi radio. Un saludo a todos y gracias de antemano :clap1: :clap1: hola que tal? hay un hilo por aqui que te explica paso a paso como instalar el navi rns -e en doble din, yo lo voy a intentar en cuanto me llege, no hay nadie fiable que lo haga por que no se atreve a tocar, en mi caso que soy de malaga me tendria que ir a palencia y como comprenderas paso.. jeje., bueno saludos y suerte Responder
moski Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 yo te recomiendo que seas valiente y te lo pongas tu mismo, yo lo hice con el mio, que es el de CD. Y ahora también me lo pondre yo mismo cuando encuentre uno de DVD a buen precio Saludos Responder
DANDY Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 yo te recomiendo que seas valiente y te lo pongas tu mismo, yo lo hice con el mio, que es el de CD.Y ahora también me lo pondre yo mismo cuando encuentre uno de DVD a buen precio Saludos No me atrevo. El coche no tiene ni un año. Saludos Responder
DANDY Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 yo te recomiendo que seas valiente y te lo pongas tu mismo, yo lo hice con el mio, que es el de CD. Y ahora también me lo pondre yo mismo cuando encuentre uno de DVD a buen precio Saludos No me atrevo. El coche no tiene ni un año. Saludos Gracias a todos. Ya me he hecho con el instalador de stagemotion en mi zona. Cuando tenga tiempo que algún moderador cierre el hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.