Jump to content

Volkswagen rebajará su dividiendo.


Xingular

Publicaciones recomendadas


Yo la noticia que he leido es que Voslkswagen reducirá los dividendos para sus accionistas. Para ello naturalmente ha tenido que consultar con el Consejo de Accionistas entre los que tiene un papel destacado el Gobierno del Estado de Baja Sajonia.

 

Eso no significa necesariamente que le vaya mal a VAG. Todos los que hacen depender sus ventas de USA, han visto reducir sus beneficios por este lado, pero ahí se llevan la palma MB y BMW ya que el grupo Volkswagen no es tan dependiente de este mercado.

 

Los yankis siguen teniendo pasta porque el tio Bush y la FED lo estan metiendo en sus bolsillos a espuertas manteniendo unos tipos de interes y una deuda publica de escandalo. Lo que pasa es que aunque las ventas se mantengan, naturalmente su divisa ya no vale tanto como antes y no se les ha podido aplicar una subida de precios que compense del todo esta depreciación.

 

De manera que AUDI y Voslkswagen, que se abrieron más a China y los mercados Asiaticos estan capeando un poquito mejor el temporal (aunque mi impresión personal es cada vez mayor de que no hay ni ha habido nunca tanto "temporal"como nos han querido hacer creer).

 

La estrategia comercial global de Audi y Volkswagen me parece mucho más adecuada y prometedora que la de sus rivales europeos. Vamos, yo no entro en este sector, pero si tubiese que invertir, objetivamente sin que tenga que ver con mi coche, me decantaria claramente por el grupo VAG. E invertiria YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.