Jump to content

Hola a Tod@s!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Soy otro novato, por el momento sin Audi, pero con intenciones de comprar uno. Concretamente un Audi Coupé 2.3 de 1991 con 180.000kms. El motivo... Mi padre me tiene harto llevando el actual coche a talleres donde más que arreglarlo lo destrozan, lo que nos lleva a broncas, que deriva en acabar harto y finalmente a buscar un coche para mi... Y en cuanto lo vi, me encantó. Es una preciosidad de coche y está muy bien equipado. El problema es que no tengo mucha idea de mecánica y me gustaría saber qué tengo que mirar concretamente.

 

Es de segunda mano y el dueño parece tenerle mucho cariño. A primera vista parece que lo ha mimado mucho, pero, para descubrir si realmente ha sido así, ¿qué tengo que hacer? Es lo que más miedo me da de todo: Qué tenga algo tocado y se me fastidie. He leído en el foro que van de lujo y algunas cositas mas. El padre de un amigo ha tenido Audis toda su vida y me ha comentado que ese motor es realmente bueno, con un poco de decicación lo mantienes durante mucho tiempo. También sería mi primer coche... ¡PARA MI SOLITO! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII! Sin que nadie le meta mano de cualquier manera (conozco un taller bastante bueno) y sin que otra persona esté jodiendo, con perdón, lo que tú arreglas.

 

Poco a poco iré leyendo todas los temas que teneis abiertos, ahora mismo estoy en la facultad y me reclaman para hacer un trabajo. Aprovecho para saludaros a todos y agradeceros la informacion que ya habeis posteado en el foro, para los que no tenemos ni idea, resulta bastante util disponer de una fuente tan amplia.

 

 

SALUDOS GENTES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!