urbam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 no tenia otra cosa que hacer http://www.c71123.com/daily_photo/index.php Responder
GringoSB Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Menudo pelaje! :clap1: Claramente no tenia mejor cosa que hacer, hay personas que se aburren :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Menudo pelaje! :clap1: Claramente no tenia mejor cosa que hacer, hay personas que se aburren :clap1: Pero se aburren muuuucho muuuucho S2 Responder
boston Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 tantisimos años con las mismas gafas :clap1: :blink: :clap1: :clap1: Responder
diablilla Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Deberia emplear mejor su tiempo libre, jajaja.. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ostias que friki!!! los ahi que se aburren eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaa Responder
Gozzu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 hay gente con demasiado tiempo libre, el tío debía aburrirse mogollón en casa Responder
torete_86 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 la gente se aburre muchisimo... Responder
a4avant Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pero no creo que se aburriera solo, las fotos están demasiado encuadradas, o se ha dado una de currar, para ir centrando cada día las fotos... Responder
sergy Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: Responder
a4avant Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) :drool: Edito: ya lo entendí Editado 17 de Abril del 2007 por a4avant Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 pues yo he pensado alguna vez hacer algo similar , pero no conmigo, sino con un árbol o una flor para ver los cambios a lo largo de un tiempo: Teniendo un trípode y una cámara de sobra elegir un encuadre y todos los días (o cada mes o el periodo que elija), a la misma hora mas o menos hacer la foto. Creo que algo así habrá hecho el chico: tendrá una silla al lado de la pared y un trípode con la cámara a la distancia adecuada. Todos los primeros de mes se sienta en la silla y aprieta el disparador automático de la cámara. Ya está. Mi problema es que no tengo esa cámara de sobra ni tanta paciencia :drool: Bueno, lo de la cámara se arregla apuntando en un papel los parámetros con los que se hace la foto. EL lugar tampoco es difícil: una silla que siempre esté en el mismo sitio y una forma de acordarse donde ponemos el trípode. La primera vez puede que se tarde un poco, después será cuestión de 2 minutos. Lo de la paciencia es más difícil de arreglar... Responder
Juaner Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 A mi me parece algo supercurioso. Está muy currado y hace ocho años era una idea bastante innovadora. Ya vi esta página hará cosa de unos dos años y ya me llamó la atención. Chapó por el colega y por su prodigioso encuadre. Responder
ipam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 pues yo he pensado alguna vez hacer algo similar , pero no conmigo, sino con un árbol o una flor para ver los cambios a lo largo de un tiempo: Teniendo un trípode y una cámara de sobra elegir un encuadre y todos los días (o cada mes o el periodo que elija), a la misma hora mas o menos hacer la foto. Creo que algo así habrá hecho el chico: tendrá una silla al lado de la pared y un trípode con la cámara a la distancia adecuada. Todos los primeros de mes se sienta en la silla y aprieta el disparador automático de la cámara. Ya está. Mi problema es que no tengo esa cámara de sobra ni tanta paciencia Bueno, lo de la cámara se arregla apuntando en un papel los parámetros con los que se hace la foto. EL lugar tampoco es difícil: una silla que siempre esté en el mismo sitio y una forma de acordarse donde ponemos el trípode. La primera vez puede que se tarde un poco, después será cuestión de 2 minutos. Lo de la paciencia es más difícil de arreglar... Auroraboreal, me parece bien que hicieras lo mismo, pero no cometas el error de salir dos o tres dias con la misma ropa, este tio es un poco espesito, no?? salu2 Responder
flix Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues curioso si es. Tampoco creo que le dedicar mucho tiempo para hacerse una foto al día. Es cuestión de tenerlo preparado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.